?

Todo un éxito la caminata universitaria

Ultramedia | Deportes | 06/12/2011

Con la participación de alrededor de 300 personas, éste domingo se llevo a cabo la denominada “Caminata Universitaria”, la cual fue encabezada por el rector de la Universidad de Colima Miguel Ángel Aguayo López, quien fue el encargado de dar el banderazo de salida.

Esta caminata estuvo organizada por la Dirección General de Deportes y Actividades Recreativas, evento conmemorativo de sus 26 años de fundación en coordinación con el Bachillerato-2.

El punto de reunión fue la explanada de Casa de la Cultura, donde se realizó una feria de activación física, como parte de los ejercicios de calentamiento previos a la marcha.

El trayecto de la caminata fue por La Calzada Galván, Avenida Madero y calle Juárez hasta llegar al Parque Hidalgo donde se realizo una rifa de obsequios como canastas navideñas, dos bicicletas y regalos donados por “Sorteos Loro”, los cuales fueron entre los participantes.

La entrega de los premios estuvo a cargo del rector Aguayo López, quien estuvo acompañado por el Secretario General Ramón Arturo Cedillo Nakay, entre otros funcionarios de la máxima casa de estudios como José Eduardo Hernández Nava, Juan Carlos Yáñez Velasco, Jorge Villegas Gutiérrez, Víctor Aldana Lozano, Fernando Sánchez Cárdenas, Bertha Cárdenas Zamora, Fernando Macedo y Jaime Israel Medrano Méndez, de la dirección General de Deportes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.