?

Llama líder Zambrano Grijalva a la unidad del PRD en Colima

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 06/12/2011

El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva aseguró que estarán buscando para el 2012 buenos prospectos a las candidaturas en Colima y aseguró que seguirán trabajando para conformar alianzas sociales y políticas, pero llamó a la unión a las diversas corrientes del interior del partido.

Aseguró que en Colima estamos dando pasos que permitan unificar muy claramente, sin ninguna duda, al propio PRD “y junto con éste, también tomar acuerdo con los otros partidos de la coalición para postular buenas candidaturas como es la de la capital del estado (con Nicolás Contreras) que se acordó el día de ayer”.

El líder nacional perredista señaló que “estamos trabajando por poner por delante las cosas que nos identifican, asumiendo que las diferencias que tenemos sobre diferentes puntos de vista son absolutamente secundarias”.

Ante aceptó que e Colima se han tenido dificultades para consolidar la presencia del PRD entre la ciudadanía, por lo que aseveró que “es tempo de cerrar filas, creo que esta es una responsabilidad que debemos asumir todos los liderazgos del partido; aquí hemos tenido dificultades para consolidar nuestra presencia y esta es una oportunidad para lograrlo”.

Indicó que esto se logrará asumiendo que no vamos a tener otra oportunidad como esta y que se nos dé la oportunidad de adjudicarse que avanzamos por retomar con mucha responsabilidad la necesidad de cambiar o la gente te va a castigar.

Zambrano Grijalva dijo que vamos a trabajar para fortalecer estos lazos unitarios, vamos a trabajar para fortalecer los acuerdos que permitan candidaturas buen posicionadas en el estado, “conscientes que es una oportunidad para el relanzamiento de las izquierdas, particularmente del PRD en Colima”.

Así mismo adelantó que López Obrador tendrá que estar aquí pronto, “en las semanas siguientes y cuando arranquen las campañas, a partir de abril, por lo que lo estaremos acompañando para que vayamos tomando las mejores decisiones y que no permitamos desaprovechar esta oportunidad que hoy se nos presenta, porque lo vemos como un reto y una oportunidad”.

Sobre el colimense Mario Delgado, aspirante a ocupar la candidatura para el gobierno del Distrito Federal, el dirigente perredista señaló que él está aspirando, como lo dijo el fin de semana, “pero está por definirse el método si será por encuesta o en elección abierta, y por medio del método que sea Mario Delgado ha alzado la mano y será considerado para ver si tiene la mayoría de las preferencias y en caso de ser así será postulado y si no es así será quien esté mejor posicionado”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.