?

Cuauhtémoc, primer lugar en construcción de códigos de ética

Administrador Colimapm | Colima | 04/12/2011

* Cumplieron al 100% maestros y directivos en la primera etapa

Cuauhtémoc, Col. Al entregar 3 mil códigos de ética, el municipio de Cuauhtémoc logró el primer lugar de participación en el proyecto líder “Me late ser íntegro. Vivo los valores”, códigos elaborados por estudiantes, colectivo escolar y padres de familia de cada plantel, afirmó el secretario de Educación, Federico Rangel Lozano durante la presentación de los avances y perspectivas de este proyecto en el auditorio del Cetis 157.

En la reunión efectuada en el Cetis 157, Rangel Lozano destacó la aportación del colectivo escolar ya que los maestros y directivos completaron al cien por ciento la meta de códigos entregados, mientras que los grupos escolares fueron 99.16 por ciento y los padres de familia entregaron el 60 por ciento del total registrado por la Secretaría de Educación, por lo que la suma de estas evidencias arroja que en este municipio se tuvo el 86.4 por ciento de respuesta positiva.

El funcionario estatal felicitó ampliamente a los docentes y les recordó que el proyecto “Me late ser íntegro. Vivo los valores” apenas inicia y tiene todo el respaldo del gobernador Mario Anguiano Moreno, porque es una política pública que promueve la integración familiar y la vinculación de los maestros con la sociedad a través de la vivencia de 5 valores eje: el respeto, la responsabilidad, la honestidad, la tolerancia y la solidaridad.

La diputada local Mely Romero Celis, felicitó al titular de Educación por los positivos resultados del proyecto. Mencionó que “Me late ser íntegro. Vivo los valores” no sólo son palabras, sino que es un proyecto que expone punto por punto cómo se va a seguir y hasta tiene una evaluación que permite medir su aplicación.

Romero Celis reiteró su disposición total a trabajar con la dependencia estatal en acciones que tienen como fin la educación de los niños y jóvenes de Colima.

Por su parte, la directora de la Unidad de Servicios Educativos en Cuauhtémoc, Concepción García Ruvalcaba agradeció a los maestros y padres de familia por su destacada participación y pidió mantener la unidad para continuar trabajando con las nuevas metas que contribuirán a tener una sociedad con más armonía.

En representación del alcalde de Cuauhtémoc, el regidor Alder Willibardo Zamora Verduzco, dijo que el proyecto es valioso porque mantiene un acercamiento con los padres de familia, ya que es en la casa donde se deben fomentar los valores que erradiquen las malas prácticas y confió en que se alcanzará el objetivo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.