?

Milton: Malos manejos en gobierno, obligan a Moreira a renunciar

JORGE TORRES | Colima | 04/12/2011

La renuncia a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional de Humberto Moreira Valdés, no es más que la aceptación tácita de los malos manejos de las finanzas que llevó al cabo cuando fungiera como gobernador del Estado de Colima, en donde además hubo actos de corrupción, consideró el diputado del Partido Acción Nacional, Milton de Alva Gutiérrez

Por tales circunstancias, expuso que fue evidente que le resultó incomodo al virtual candidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto y al no comulgar con ese tipo de actividades de Moreira, tuvieron que renunciarlo a la dirigencia nacional de su partido.

Después de la salida de Humberto Moreira del PRI, Milton de Alva manifestó que “ahora veremos que ocurrirá con esa famosa alianza con el PANAL, porque hay que recordar que este personaje es muy a fin a la maestra Elba Esther Gordillo y ya veremos que ocurrirá con la alianza PRI-PANAL que se tenía pactado a nivel nacional”.

Al ser cuestionado que lo que toca la maestra Elba Esther Gordillo lo convierte en piedra, tal es el caso de Miguel Ángel Yunes o Moreira, expresó que es evidente de que no hay una buena aceptación de parte de los ciudadanos en cuanto a que un sindicato se meta a hacer política.

Señaló que será en las próximas elecciones cuando se vea que tanta aceptación puede tener este partido y que los resultados electorales así lo podrán demostrar.

¿Ya se debe retirar la maestra?, dijo que como ciudadana que es, tiene todos sus derechos a salvo, pero ya es necesario renovar y oxigenar todas las organizaciones y esta es una de ellas, el sindicato de maestros.

Pero sobre todo, expresó que se debe evitar lo que ha ocurrido en México con el famoso corporativismo, que hemos estado padeciendo y del que ya muchos mexicanos no queremos.

En el caso de los maestros, señaló que ha ocurrido y hay muestras de disidencia y de gente que no está de acuerdo de cómo se está manejando este sindicato y “esperemos que haya ya más democracia y equilibrios dentro del mismo, porque ahí son los maestros los que deciden, pero también se tiene que pensar en México, “porque educativamente no andamos bien, y ahí están los números comparándonos internacionalmente, creo que es evidente que tenemos que hacer grandes reformas”.

Sobre la renuncia del yerno de la maestra incómoda, es sinónimo de ruptura con el gobierno de Calderón, se le preguntó, aunque su respuesta fue la de que habría que ver cuáles son las piezas del ajedrez que se están moviendo para poder hacer una interpretación, porque no estamos en las grandes esferas gubernamentales como para saber como viene la siguiente pichada.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.