?

Macroclases en Colima, Tecomán y Manzanillo

Ultramedia | Deportes | 04/12/2011

• El lunes 5, martes 6 y miércoles 7 de este mes, a las 18:00 horas con la participación del gobernador Mario Anguiano Moreno.

Continuando con la promoción del programa “Colima Sano” en el Estado una de las metas planteadas dentro del Plan Estatal de Desarrollo 2009-2015 del Gobierno de Colima que encabeza Mario Anguiano Moreno, se realizarán tres Macroclases Masivas en los municipios de Manzanillo, Tecomán y Colima, los días lunes 5, martes 6 y miércoles 7, respectivamente; donde participará el Mandatario Estatal.

Cabe destacar que estas actividades son encomendadas por Óscar Carlos Zurroza Barrera, Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de Colima, y quien ha dado instrucciones al director del Incode, David Ballesteros Peralta para llevar a cabo éstas, con el apoyo de su equipo de trabajo, así como con los tres presidentes municipales de los tres Ayuntamientos en mención.

Como es sabido, el programa “Colima Sano” ha sido reconocido por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) que preside Bernardo de la Garza Herrera, como un estado modelo de la Activación Física en todo el país, por lo cual se le ha designado varios reconocimientos tanto al Ejecutivo Estatal como al director del Incode David Ballesteros, quienes apoyan en todo momento a estas actividades en los diez municipios de la entidad.

Se abrirán las actividades de la primera Macroclase de Zumba, el lunes 5 de diciembre en el puerto de Manzanillo, en la explanada del Pez Vela, a partir de las 18:00 horas, donde participaran las y los promotores del programa “Colima Sano”.

La segunda Macroclase de Zumba será en Tecomán, en el Jardín Principal de la comuna iguanera, donde se tiene previsto la participación del municipio de Armería, a la misma hora en mención. De la misma manera se tendrá la participación de las y los promotores de este programa, quienes siempre trabajan con gran devoción para un fin común que es el tener al Estado más sano del país.

La tercera Macroclase de Zumba se desarrollará en Colima, en la cancha de pasto sintético de futbol de la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón, donde se contempla la participación de los municipios de Comala, Coquimatlán, Cuauhtémoc y Villa de Álvarez, a las 18:00 horas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.