?

Loros vuela a semifinales

Ultramedia | Deportes | 04/12/2011

• Con gol de Vihanney Hiram “El Pollo” Ruiz, Loros de la Universidad de Colima derrotaron a los Murciélagos de Guamúchil y accede a las semifinales por la liguilla por el título de la Liga Premier de Ascenso donde ya se encuentran instalados Inter Playa del Carmen y Tecamachalco.

POLO ARELLANO

Guamúchil, Sin.- Loros de la Universidad de Colima volaron claramente a semifinales de la liguilla por el título del Torneo de Apertura 2011 de la Liga Premier de Ascenso del futbol de la segunda división profesional, al derrotar en el partido de vuelta a Murciélagos de Guamúchil.

El gol del triunfo loro fue anotado por Vihanney Hiram “El Pollo” Ruíz al minuto 30 de la primera mitad, suficiente para el triunfo de Loros de la Universidad de Colima y decretar el marcador global 5-3 a favor sobre los Caballeros de la Noche Sinaloenses.

Con este resultado, Loros de la Universidad de Colima tiene asegurado recibir el partido de vuelta en el nido del Estadio Olímpico Universitario y espera a su rival en las semifinales que puede ser Tecamachalco, Inter Playa del Carmen o Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, dependiendo del resultado que obtenga el líder general Titanes de Tulancingo este domingo al medio día.

EL PARTIDO
Los primeros 20 minutos del partido celebrado en el Coloso del Dique, Murciélagos como Loros estuvieron estudiando las estrategias del rival, tanto Javier “Rocky” López Balboa como Víctor Hugo Mora mandaron al terreno de juego a sus mejores hombres, tratando de llegar rápidamente a la portería rival para abrir el marcador, los de casa para alcanzar en el marcador global a Loros y los universitarios para incrementar su ventaja ante los Caballeros de la Noche.

Tuvieron que pasar cerca de 20 minutos del juego, cuando el equipo de casa apoyado por “la negra” y por los aficionados que alborotaron el estadio empezó a hilvanar algunas jugadas de peligro en la meta defendida por el guardameta Javier Sánchez, pero la defensiva encabezada por Elio Castro contenían siempre a los delanteros locales.

Al minuto 30 de juego, después de un ataque de los caballeros de la noche y en base a la experiencia del equipo universitario en las liguillas de la Liga Premier de Ascenso, después de un largo despeje de Javier Sánchez, recibe el balón en el centro del campo Edison Salazar, quien en una jugada magistral prolonga el esférico a la banda izquierda donde Felipe Ponce en los linderos del área centra el balón para que apareciera Vihanney Hiram “El Pollo” Ruíz anticipando de cabeza a los defensores y vencer la portería defendida por Juan Manuel Velázquez para poner en ventaja a los universitarios en el partido y en marcador global.

“Los caballeros de la noche” después de la anotación se fueron al frente por conducto de Carlo Stefano Rodríguez y José Abraham Alpuche, pero no lograron empatar el marcador y terminó el primer tiempo con la ventaja momentánea para los universitarios colimenses.

En la parte complementaria la reacción de “Los Caballeros de la Noche” no se hizo esperar salieron con todo en la búsqueda de goles, pero no lograron su objetivo a pesar de que bombardearon con jugadas peligrosas la portería de los universitarios, por lo que les fue imposible empatar el marcador, que al final de cuentas quedó a favor de Loros de la Universidad de Colima con marcador global de 5 goles a 3.

OTROS RESULTADOS
Inter Playa del Carmen dio el campanazo al convertirse en el primer finalista al derrotar al sublíder del Torneo de Apertura 2011 y actual campeón, las Chivas Rayadas en el Estadio Onmilife al empatar a 1 gol por bando con anotaciones de Víctor Raúl Perales Aguilar (Chivas Rayadas ´16) y Oscar Bonifacio Ramos Morales (Inter Playa del Carmen ´75). El marcador global fue a favor de los campechanos por 4-2. Tecamachalco derroto en el estadio Las Animas de Yahualica de González Gallo, a los locales Club Deportivo de Los Altos por marcador de 1-0 con anotación de Oscar Fernández al minuto 93. Los del estado de México pasaron a semifinales al ganar en el marcador global de 2 goles a 0.

ESPERAN A TITANES O A POTROS UAEM
Para este domingo, el líder Titanes de Tulancingo recibirá al medio día a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, el conjunto hidalguense ganó 2-0 en la ida como visitante, por lo que solo una verdadera desgracia de perder 3-0 podría marginarlos de la liguilla.

Síguenos en: Twitter: http://twitter.com/polo_arellano | Facebook: http://www.facebook.com/polo.arellano1 | Email: ultraproducciones@hotmail.com

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.