?

Entrega Gobierno del Estado material deportivo a Escuelas

Administrador Colimapm | Colima | 03/12/2011

* De Manzanillo, Minatitlán y Cuauhtémoc

Para lograr el desarrollo pleno, con una formación integral se debe fortalecer el conocimiento, vivir los valores y también practicar el deporte o la activación física, señaló el secretario de Educación, Federico Rangel Lozano ante alumnos de primarias de Manzanillo, Minatitlán y Cuauhtémoc, al hacer entrega de material en apoyo a los centros escolares deportivos.

Al recordar que es necesario tener mente sana en cuerpo sano, Rangel Lozano mencionó que el gobernador Mario Anguiano Moreno tiene especial interés en dotar del equipo necesario para que maestros y alumnos desarrollen sus competencias y lograr una formación integral, convencido de que es la mejor inversión que se puede hacer.

El funcionario estatal mencionó las bondades del ejercicio físico, ya que además de fortalecer el organismo de los niños, permite la convivencia armónica entre las familias, propicia en un estado sano y por ende, se refleja en una mejor sociedad.

En este sentido, agradeció a los maestros de educación física por motivar a los niños y jóvenes a tomar el hábito del deporte y felicitó a los padres de familia por respaldar el trabajo que comienza en la escuela pero que dará frutos dentro y fuera del plantel.

La directora de la primaria Marcelino Rentería TV del municipio de Manzanillo, Jovita Méndez agradeció haber seleccionado al plantel para la entrega del material y reiteró la vocación de los maestros de este municipio por sacar adelante a los niños.

En Minatitlán, Hermes Israel Ibarra Sánchez, director de la primaria de tiempo completo J. Jesús Mancilla, también expresó su agradecimiento por todos los apoyos recibidos por parte de la Secretaría de Educación que no son sólo en el ámbito deportivo y señaló que con este material pondrán en práctica el proyecto “Me late ser íntegro” para tener jugadores limpios.

A su vez, César Calderón, director de la primaria Josefa Ortiz de Domínguez, de Cuauhtémoc agradeció los apoyos que se han destinado para las escuelas de preescolar, primaria y secundaria y aseguró que sabrán darle un buen uso, para corresponder al gesto que ha tenido el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.