?

Participan más de 7 mil 500 padres de familia en charlas “Me late ser íntegro”

Administrador Colimapm | Manzanillo | 03/12/2011

* Presentó Federico Rangel avances y perspectivas del proyecto para 2012

Al exponer los avances y perspectivas del proyecto líder “Me late ser íntegro. Vivo los valores”, el secretario de Educación, Federico Rangel Lozano dio a conocer que se impartieron 215 charlas en las que se tuvo la participación de 7 mil 525 padres de familia en el municipio de Manzanillo, por lo que agradeció a maestros y directivos por los resultados alcanzados y los conminó a retomarlos en esta segunda etapa.

Rangel Lozano señaló que la construcción de los códigos de ética que se promovieron durante el ciclo escolar anterior no quedará como una actividad para enumerarlos o memorizarlos, sino que se trabajará para que se lleven a la práctica, empezando en el aula pero trascendiendo en la familia, buscando modificar las conductas de toda la sociedad.

Recordó que este proyecto tiene un reconocimiento nacional luego de ser expuesto ante los secretarios de Educación de todo el país, porque contribuye al rescate de los valores articulando los esfuerzos de alumnos, docentes, padres de familia y autoridades. Reiteró el saludo del gobernador Mario Anguiano Moreno, quien está no sólo apostando a la educación, sino a la participación de la sociedad para retomar los valores como base de una mejor calidad de vida.

Por su parte, el director de la Unidad de Servicios Educativos en Manzanillo, Ramón Figueroa Alfaro agradeció a los padres de familia por dedicar su tiempo a los llamados de la Secretaría de Educación, así como por ser parte de la Comisión para el Desaliento de Prácticas que Generan Violencia entre Pares y su aportación al fortalecimiento de la cultura de valores dentro del Consejo Escolar de Participación Social.

Figueroa Alfaro señaló que en la USE Manzanillo, están conscientes del reto que representa la mejora de las relaciones sociales y humanas, y de que las características propias de la población manzanillense obliga a los colectivos escolares a asumir un papel conciliador que regule las relaciones que se establecen en los espacios educativas.

Finalmente, expresó su beneplácito porque este programa provoque cambios que permitan en un futuro cercano, erradicar la violencia e inseguridad en los planteles y la sociedad en general, a través del fomento de los valores.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.