?

Celebra primera sesión ordinaria el Consejo Político del PRI en Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 03/12/2011

Con la presencia del dirigente estatal del PRI, Martin Flores Castañeda, el Consejo Político municipal de Villa de Álvarez celebro su primera sesión ordinara en donde fue leída y analizada la propuesta para la selección del método estatutario para la postulación de candidatos a diputados locales, por los principios de mayoría relativa y presidente municipal, sindico y regidores, para el periodo constitucional 2012-2015, para lo cual fue escuchada la opinión de los consejeros políticos del tricolor.

Durante la apertura de la sesión, luego de ser aprobada la orden del día, el dirigente del PRI Villa de Álvarez, Roberto Bravo Flores, hablo de la importancia de este tipo de reuniones, en las que se fortalecen los lazos de unidad de los consejeros y sobre todo, se logran acuerdos y consensos en los que se privilegian los intereses del partido.

Pidió a los consejeros trabajar por la unidad y hacer propuestas, comentarios y aportaciones que lleven al crecimiento del partido y sobre todo, que abonen a la unidad y logren la unificación de criterios.

Luego de hacer uso de la voz los consejeros , así como la coordinadora de los regidores priistas en el cabildo villalvarense y el diputado Enrique Rojas Orozco, quienes se pronunciaron a favor de la Convencion de Delegados, el dirigente del priismo estatal, Martin Flores Castañeda, dijo que los priistas tienen un gran compromiso por delante para elegir el método, incluyente y democrático que será utilizado para la elección de los candidatos, en los que además se habrá de incluir la opinión de los ciudadanos, a través de encuestas en colonias y comunidades de Villa de Álvarez.

Flores Castañeda aclaro que será en Consejo Político estatal donde se aprueben los métodos propuestos por los municipales por ser el órgano superior para el análisis de estos trabajos.

El líder de los priistas dijo que hasta el momento, los Consejos políticos que ya sesionaron se han promulgado en favor de la Convención de delegados, al igual que Villa de Álvarez; de ahí que el día 16 de diciembre se llevara el Consejo Político estatal, quien finalmente aprobara la propuesta de cada municipio.

El dirigente estatal del PRI anuncio a los aspirantes a las diferentes candidaturas, que para decidir quién es el que abona mayor rentabilidad al partido, serán encuestados en los dos distritos, de manera aleatoria y cubriendo la totalidad de las secciones electorales, con el fin de conocer la opinión de mil villalvarenses sobre la persona que se está encuestando, el perfil del puesto y su rentabilidad electoral.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.