?

Aplaude Pico Zepeda inminente reducción a caseta de Cuyutlán

Administrador Colimapm | Colima | 03/12/2011

*Reconoce diputado porteño gestión del gobernador Mario Anguiano

El presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes de Congreso del Estado, Francisco Zepeda González, aplaudió las gestiones realizadas por el gobernador Mario Anguiano Moreno, para reducir el costo del peaje en la caseta de Cuyutlán, de la autopista Colima-Manzanillo.

Zepeda González recordó que a media semana, de visita en Manzanillo, el gobernador Anguiano anunció que en fecha próxima estaría anunciándose el éxito de la gestión para lograr la disminución en el costo del peaje a los usuarios de la autopista Colima-Manzanillo.

El legislador por el municipio de Manzanillo dijo que las exitosas gestiones de Anguiano Moreno, que permitirán una reducción considerable en la caseta de Cuyutlán, generarán un enorme beneficio económico para quienes transitan diariamente por esa vía de comunicación.

Recordó que el Congreso del Estado ha aprobado en diversas ocasiones puntos de acuerdo para que esa caseta se elimine, esto por la inconformidad que han manifestado los ciudadanos que la transitan de manera continua, debido a lo excesivo de su cobro.

“Le aplaudimos y le reconocemos al gobernador, porque además está atendiendo las sugerencias y recomendaciones de parte del Congreso del Estado en esta materia”, puntualizó el legislador local.

Francisco Zepeda manifestó que seguirá insistiendo en la ampliación a cuatro carriles de la carretera libre Manzanillo-Armería, pues es una obra carretera necesaria por el crecimiento en la movilidad de contenedores del Puerto de Manzanillo esperada para los próximos años.

Señaló que por sus condiciones actuales, existe un alto grado de riesgo en la carretera libre Manzanillo-Armería, pues además de registrar un gran movimiento de tráilers, ha habido muchos accidentes y muertes, porque la gran mayoría de esos vehículos tienen un exceso de dimensiones de peso y longitud, por lo que la única opción que le queda a un vehículo es hacerse a un lado cuando invaden el carril.

Francisco Zepeda reconoció que últimamente la Policía Federal se ha aplicado en la vigilancia de la autopista Colima-Manzanillo, ya que son más de 6 patrullas las que están al pendiente de vigilar que se cumpla la reglamentación vial y de transporte.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.