?

Loros por la Semifinal

Ultramedia | Deportes | 03/12/2011

• Esta noche enfrentan al Deportivo Guamúchil en el partido de vuelta de cuartos de final en el Coloso del Dique, Loros lleva la ventaja por un gol y esperan un partido ríspido en la cancha y en las tribunas por la presión del público Sinaloense. • Inter Playa del Carmen es el primer semifinalista al derrotar a Chivas Rayadas.

POLO ARELLANO

Loros de la Universidad de Colima ya están listos para enfrentar este sábado a los Murciélagos del Deportivo Guamúchil en el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo de Apertura 2011 de la Liga Premier de Ascenso del futbol de la segunda división profesional.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21:05 horas en el estadio Coloso del Dique, cueva de los “caballeros de la noche”; partido que los seguidores del conjunto universitario podrán ver y escuchar totalmente en vivo el vuelo de Loros en tierras sinaloenses en cadena nacional e internacional por TDN (canal 316 de MEGACABLE DIGITAL y canal 517 de SKY) y por la KeBuena 91.9 FM de Grupo Radiorama Culiacán por internet en http://www.streaming-radiorama.com.mx/demo.php?idPlaza=46

Los universitarios llegan a este partido con la ventaja de un solo gol, luego del agónico triunfo de 4-3 en el partido de ida el pasado miércoles en el nido del Olímpico Universitario y solo les basta con un empate o no perder para avanzar a semifinales.

La presión de “la negra” y de los aficionados será de vital importancia para que Loros pueda hacer un excelente partido y se traiga un buen resultado de tierras sinaloenses, ya que en las redes sociales de los Murciélagosfc.com están dando por hecho que los universitarios se verán beneficiados por los árbitros y los directivos de la Segunda División con comentarios que no ayudan en nada a una sana competencia deportiva y al futbol , los comentarios (textuales) son los siguientes:
Murcielagosfc.com.- La comisión de arbitraje ya hace de las suyas y presiona a murciélagos con reglas inexistentes sobre el uso de diadema y las comunicaciones de rocky con el publico de la tele. Hay ya presiones ojo mucho ojo con el arbitraje.
Murcielagosfc.com.- EL TRIUNFO DE MANANA DE MURCIELAGOS VA POR TODOS LOS EQUIPOS Y PERSONAS QUE HAN SIDO OFENDIDOS , DESPRECIADOS, MINIMISADOS POR LOS QUE SE DICEN PODEROSOS INTOCABLES DEL FUTBOL MEXICANO , MANANA CAERA DE RODILLAS UN MITO MAS. EL EQUIPO DEL PUEBLO VENCE AL EQUIPO DE LA ALTANERIA . VAMOS MURCIELAGOS.
Murcielagosfc.com.- NADA PODRA DETENER EL VUELO DEL MURCIELAGO LA NOCHE DE MANANA NO HAY ARTIMANA QUE VALGA.

PARTIDOS DE VUELTA
A 16:00 horas en el estadio “Las Animas” de Yahualica, Jalisco, el Club Deportivo de Los Altos recibirá al Tecamachalco, la victoria es mínima para el conjunto del Estado de México, por lo que de perder por cualquier marcador, pasaría el cuadro jalisciense.

Finalmente para el domingo, el líder Titanes de Tulancingo recibirá al medio día a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, el conjunto hidalguense ganó 2-0 en la ida como visitante, por lo que solo una verdadera desgracia de perder 3-0 podría marginarlos de la liguilla.

INTER PLAYA DEL CARMEN, PRIMER SEMIFINALISTA
Inter Playa del Carmen dio el campanazo al convertirse en el primer finalista al derrotar al sublíder del Torneo de Apertura 2011 Chivas Rayadas en el Estadio Onmilife al empatar a 1 gol (Global 4-2).

Síguenos en: Twitter: http://twitter.com/polo_arellano | Facebook: http://www.facebook.com/polo.arellano1 | Email: ultraproducciones@hotmail.com

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.