?

Supera LICONSA Colima metas de padrón y producción: Xavier Maurer

Administrador Colimapm | Colima | 02/12/2011

La planta LICONSA en Colima ha superado sus metas programadas para este 2011, por lo que su gerente Xavier Maurer Ortiz Monasterio, señaló que es un buen cierre “vamos por un poco arriba de las metas en padrón y producción, pues en cantidad de gente atendida y en litros producidos estamos como a 105 por ciento de la meta teórica, pero no bajaremos la guardia”.

Aseguró que en promedio durante éste 2011, “la producción en la planta fue de 46 mil litros al día”.

Indicó que la planta es suficiente actualmente porque se ha hecho más eficiente, “cuando entré la producción era de 18 mil litros al día, y ahora estamos arriba de 45 mil litros, en menor tiempo y con el mismo persona, lo que es un orgullo de todo el equipo”.

Maurer Ortiz Monasterio dio a conocer que para el 2012 se pidió un incremento del 10 por ciento al presupuesto del año anterior, “no es seguro que se autorice, pues todo depende de la federación, pero queremos tener un crecimiento del 10 por ciento”.

Finalmente mencionó que la leche LICONSA sigue siendo la mejor del mundo, “la única fortificada, la que combate la anemia, mejora la talla, el peso, la actividad física de los niños, y está comprobado por el instituto nacional de salud pública que incrementa el desarrollo intelectual que se refleja en calificaciones en los niños que toman Liconsa, es mayor que los niños no Liconsa; que es el objetivo, nos interesa más el desarrollo cerebral que el físico”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.