?

Tres personas fallecidas en asalto a empresa del Servicio Panamericano en Soriana

Ultramedia | VillaDeAlvarez | 02/12/2011

**Los asaltantes se llevaron un millón 800 mil pesos en efectivo.

Tres personas perdieron la vida tras el asalto a mano armada que se registro este viernes al medio día en una tienda departamental de la ciudad de Villa de Álvarez, cuando varias personas fuertemente armadas, con vestimenta militar y el rostro cubierto, atacaron a balazos a los custodios de la empresa Servicio Panamericano Custodia de Valores, cuando estos se disponían a abastecer uno de los cajeros automáticos que hay en el interior de la plaza.

Las personas fallecidas son: Gregorio Andrés Andrés, de 39 años de edad, quien se desempeñaba como custodio de esta empresa, es originario y vecino de Suchitlán, Colima, y murió en el lugar a consecuencia de los impactos recibidos; Jorge Vázquez Moreno, de 31 años de edad, trabajador de la misma compañía, originario de Guadalajara, vecino de Villa de Álvarez y quien murió cuando recibía las primeras atenciones en la clínica del IMSS.

A consecuencia del tiroteo también perdió la vida cuando era intervenida en clínica de esta ciudad, la señora Mireya Isabel Rincón Castillo, de 53 años de edad, quien al momento de los hechos se encontraba en ese lugar y resultó lesionada por los disparos de arma de fuego, siendo trasladada de inmediato a un nosocomio de esta ciudad, mientras los agresores se daban a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar de los hechos acudió el ministerio público acompañado del médico legista y personal de servicios periciales, para dar fe de lo ocurrido, levantar las evidencias existentes, asegurar 34 casquillos percutidos, uno útil y cinco ojivas del calibre 7.62x39, así como un cartucho percutido del calibre 9 milímetros.

Inmediatamente después de los hechos, las corporaciones policiacas montaron fuertes operativos para dar con los responsables, mientras el representante social con el auxilio de de la Policía de Procuración de Justicia inició la indagatoria correspondiente para localizar y detener a los agresores.

Como parte de resultados de los operativos implementados, se logró la detención de una persona que en este momento se encuentra sujeta a investigación. Cabe mencionar que según el reporte de las autoridades, el monto del robo asciende a un millón 800 mil pesos en efectivo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.