?

Buscan prevenir riesgos ante avistamiento de cocodrilos

Administrador Colimapm | Manzanillo | 02/12/2011

Manzanillo, Col. El secretario de Turismo, José Fernando Morán Rodríguez se reunió con el delegado de la Semarnat, Raúl Arredondo Nava para escuchar las propuestas de solución al avistamiento de cocodrilos que se encuentran fuera de su hábitat y prevenir cualquier riesgo.

Morán Rodríguez destacó que es prioridad del gobernador Mario Anguiano Moreno salvaguardar la integridad física de las personas que nos visitan por descanso o negocios.

En reunión de trabajo a la que también asistieron hoteleros, el titular de Turismo manifestó que las medidas que se adopten son totalmente preventivas, para evitar que algún turista o visitante se vea dañado en su integridad física.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado, Francisco Cotera dijo que el sector que representa está dispuesto a cooperar con las instancias de protección civil para que en caso de algún avistamiento, se pueda atender con prontitud y adiestramiento, para que tanto las personas como los propios animales, no sufran daño alguno. Destacó que es importante reafirmar la seguridad que caracteriza al Estado y que nos identifica como destino seguro.

Cabe destacar que también estuvieron presentes representantes de la Armada de México y la API, quienes mostraron voluntad para apoyar en caso de ser necesario, aunque por el momento la responsabilidad recaerá en los órganos de protección civil.

En este sentido, se acordó que solicitarán el apoyo en capacitación en el manejo de este tipo de animales, así como el suministro de los equipos necesarios, para brindar seguridad en las playas a turistas y visitantes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.