?

Entrega alcalde material deportivo a escuela V. Guerrero de Tuxpan

Administrador Colimapm | Jalisco | 02/12/2011

Tuxpan, Jalisco.- El alcalde de Tuxpan, Domingo Martínez Cortés hizo entrega de material deportivo en la escuela primaria federal Vicente Guerrero en la comunidad del 21 de Noviembre perteneciente a ese municipio.

Dicho apoyo del alcalde surge después de que alumnos de dicha institución educativa hicieran llegar un oficio el cual mencionaban que los apoyara con balones de futbol y voley bol.

Así es como el alcalde de forma inmediata otorgo dichos apoyos a la mencionada escuela en donde hizo entrega de balones de futbol Voley bol y malla.

Martínez Cortés dijo que en el municipio tuxpanense se Seguirá fortaleciendo el apoyo a la educación y se buscará seguir apuntalando fuertemente a este sector de nuestra población.

Para finalizar comentó que “para el año 2012 se procurará trabajar fuertemente en el área educativa ya que dicha rubro es fundamental para el desarrollo y progreso de un pueblo como lo es el nuestro.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.