?

Entrega INCODIS minibús adaptado al Ayuntamiento de Cuauhtémoc

Administrador Colimapm | Colima | 02/12/2011

Cuauhtémoc, Col. Francisco Pérez Medina, Director General del Instituto Colimense Para la Discapacidad, en representación del Gobernador, Mario Anguiano Moreno, hizo entrega de un minibús acondisionado al Presidente Municipal de Cuauhtémoc, José de Jesús Plascencia Herrera, quien estuvo acompañado de su esposa Dinorah Serratos de Plascencia, Presidenta del DIF y Voluntariado Municipal, el cual fue entregado en comodato al Centro de Atención Múltiple (CAM), de Quesería, el cual permitirá trasladar a menores a dicho lugar para su rehabilitación.

En evento realizado en el Casino Municipal de Cuauhtémoc, Pérez Medina señaló que este es un gran día porque después de varias reuniones de trabajo y a las gestiones hechas tanto por los padres de familia de estos niños con capacidades diferentes, como del propio alcalde y su esposa, el titular del Ejecutivo lo instruyó para que les hiciera la entrega de esta unidad.

Dijo que esta unidad trae grandes beneficios tanto para los padres de familia como para sus hijos, ya que ahora no habrá pretexto de que no hay dinero para pagar el camión para llevar a sus niños a la terapia, el traslado es gratuito, solo tendrá que ponerse de acuerdo para programar los traslados.

En su intervención el Presidente Municipal y su esposa, solicitaron a Francisco Pérez Medina, fuera el portavoz para manifestarle al Gobernador, Mario Anguiano Moreno, su reconocimiento por el trabajo que viene realizando en beneficio de los colimenses y de manera particular por los que menos tienen.

Asimismo reconocieron la labor que vienen realizando los padres de familia que con grandes sacrificios llevan a sus hijos al CAM para que reciban su terapia, de igual forma agradecieron a los presentes por su cooperación en este desayuno, ya que lo recaudado será integró para dicha institución.

Finalmente expresaron al CAM que hay toda la disposición tanto del Ayuntamiento como del DIF Municipal, apoyarlos para que continúen trabajando por esta noble causa e invitaron a los asistentes que cuantos veces sea necesario su participación lo hagan.

Por su parte Adelina Alcaraz Rodríguez, Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia del Centro de Atención Múltiple de Quesería, agradecieron al Gobernador Mario Anguiano, por hacer realidad este sueño tanto de los papás como de los niños por la entrega de esta unidad.

De igual forma agradecieron al presidente y su esposa, así como a la diputada Mely Romero Celis, que sin su apoyo no hubiese sido posible la entrega de la unidad, así como por la realización del evento.

Expresó que esto demuestra el interés y su preocupación porque estos niños día con día se superen a través de las terapias y dijo que ahora no habrá pretexto para que digan que no pueden ir a las terapias por falta de recursos económicos o de un camión.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.