?

Repatriados de EU dos menores, fueron entregados a sus abuelos maternos

Administrador Colimapm | Colima | 02/12/2011

Con la repatriación de Estados Unidos a Colima de dos menores, terminó la angustia de la familia que reclamaba recuperarlos, luego que autoridades del vecino país, le había retirado la custodia a la madre por falta de atención de los pequeños, lo cual ocasionó uno de ello fuera abusado sexualmente, señaló el delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores Evaristo Valdovinos Licea.

Dijo el funcionario que en coordinación con el Consulado Americano, se realizaron las gestiones para que los familiares de los menores se pudieran hacer cargo de los niños, trámite que inicio en el 2008, cuando los familiares se acercaron a la delegación de Relaciones Exteriores a pedir ayuda.

Luego de todos los procedimientos seguidos, fructificaron las gestiones entre la delegación, el Consulado de México en San Bernardino California y las autoridades de Estados Unidos, haciendo posible que los trámites legales, estudios socioeconómicos exigidos por aquel país para garantizar la buena estadía de los pequeños nacidos en EU, ahora en nuestro país.

Los menores fueron entregados por autoridades de Estados Unidos a sus similares de México el miércoles anterior, habiéndolos recibido por parte de la delegación de Relaciones Exteriores en el aeropuerto de Manzanillo, procediendo a informar a sus abuelos maternos quienes estuvieron presentes.

El delegado Evaristo Valdovinos, dijo que esta acción realizada, forma parte del programa que disoné la Secretaria de Relaciones Exteriores en las delegaciones del país, para ofrecer atención en el país a las familias que se encuentren dentro de una problemática de este tipo, así como otros servicios también disponibles.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.