?

El recurso total para Infraestructura Deportiva ya está en los municipios: Yulenny Cortés

Administrador Colimapm | Colima | 01/12/2011

La diputada federal Yulenny Cortés informó que el recurso destinado para Infraestructura Municipal Deportiva de 19 millones 20 mil pesos, más el recurso extra que se logró traer, ya está en cada uno de los municipios.

“Urge iniciar las obras para que no haya subejercicio y el dinero se tenga que regresar a la federación”. Dijo que hay algunos Ayuntamientos como Armería que ya llevaron a cabo las licitaciones para cada una de las 4 obras que se realizarán y que ya iniciaron con las mismas.

En el caso de Tecomán, el recurso de 14 millones 100 mil pesos para la construcción de la ciclovía ya se encuentra en las arcas municipales, ahora se espera que ya comiencen con las obras pues recordemos que el ejercicio fiscal 2011 vence en éste mes y todas deben estar concluidas en diciembre.

Comentó que respecto al recurso para el municipio de Villa de Álvarez, se tiene considerado un recurso de 3 millones de pesos, mismos que se invertirán en la construcción de la gradería de las canchas techadas de la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño, así como en una trotapista y un gimnasio en la colonia Real Bugambilias.

Yulenny Cortés ha recorrido los espacios deportivos para observar el avance de la rehabilitación y construcción de estos e informó que en los próximos días comenzará la obra de la primera ciclovía en forma en el estado de Colima.

Dijo que en materia de Infraestructura Deportiva, Colima ha tenido buenos resultados y para este 2012 en el Presupuesto de Egresos de la Federación, se tiene contemplado que para el estado se destinen más de 33 millones de pesos para el deporte. “Una gran noticia para todos los colimenses, pues con esto habrá más espacios para la realización de actividades físicas. Estoy convencida que apostándole al deporte la ciudadanía se beneficiada no sólo en el desarrollo social, sino también en su desarrollo físico pues combatimos a la obesidad, una enfermedad que mantiene al estado en los primeros lugares a nivel nacional”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.