?

Nabor: Solo Seré Candidato por el PRI

Administrador Colimapm | Manzanillo | 01/12/2011

Nabor Ochoa, aseguró que de ser candidato en el proceso electoral del 2012 solo lo hará por el PRI y dejó en claro que no anda buscando siglas u otros partidos, además de reconocer que en el 2009 ganó también gracias revolucionario institucional y a los priístas.

Al intervenir en la sesión de consejo político celebrada la noche de este miércoles y ante la presencia del dirigente estatal Martín Flores; de los tres diputados locales y más de trescientos consejeros, Nabor Ochoa, dejó en claro que habrá de participar donde el PRI le indique e incluso lo hará si le piden que termine el periodo como alcalde.

Nabor Ochoa, hizo un llamado a privilegiar la unidad y el trabajo para lograr también, con Peña Nieto, recuperar la presidencia de la república y volver a ganar “carro completo en Manzanillo”,

“No es una actitud, digo que vamos a ganar carro completo porque así lo señalan las encuesta e incluso encuestas de otros partidos donde la gente califica muy bien el trabajo de la administración e incluso del desempeño del gobernador del estado”, reitero el alcalde Nabor Ochoa.

Aclaró que estos resultados de ninguna manera debe generar conformismo, sino al contrario, seguir trabajando, caminar las calles y dialogar con la gente para seguirle cumpliendo con resultados

Nabor Ochoa reiteró el llamado a la unidad, a evitar que se formen grupos que se confronten al interior del partido, porque más que nunca, ahora, recuperar la presidencia depende del trabajo y del esfuerzo de los priístas.

En el mismo evento, la diputada Armida Núñez, dijo que en caso de no ser ella la candidata a la presidencia municipal entonces habrá de apoyar codo a codo a quien resulte ser el abanderado del tricolor,

El diputado Francisco Zepeda, hizo un llamado a mantener la unidad priísta porque los adversarios políticos están en otros partidos y respaldó la propuesta de que los próximos candidatos salgan de una convención de delegados.

Por su parte, el dirigente estatal del PRI, Martín Sánchez, aseguró que para la nominación de las candidaturas se habrá de tomar en cuenta la opinión de los consejeros, de la gente, la capacidad y la aceptación que haya, misma que se medirá también a través de las encuestas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.