?

Inauguran Juegos de Deportistas Especiales

Ultramedia | Deportes | 30/11/2011

• David Ballesteros Peralta, director del INCODE, Francisco Pérez Medina, director del INCODIS, Eduardo Javier López, presidente de la Asociación Deportiva Sobre Silla de Ruedas y la coordinadora del deporte adaptado del Incode, Raquel Ávalos inauguran esta convivencia deportiva.

El director general del Instituto Colimense del Deporte, David Ballesteros Peralta en representación del gobernador Mario Anguiano Moreno inauguró la convivencia deportiva de Deportistas Especiales, en el Gimnasio Paralímpico.

En el acto estuvieron presentes el director del Incodis, Francisco Pérez Medina y el presidente de la Asociación Sobre Silla de Ruedas, Eduardo Javier López, además de la coordinadora del deporte adaptado del Incode, Raquel Ávalos Delgadillo, quien también es la secretaria de la Asociación en mención.

“El trabajo de equipo que se da por parte tanto del Incode como del Incodis, es para darle respuesta, a las y los deportistas, además de una mejor calidad de vida, ya que el deporte es un componente muy importante, y más cuando éste se hace en familia, pues les alegra la vida”, señaló.

agregó que las y los deportistas especiales siempre contarán con el apoyo tanto del Incode como el gobierno del estado, además del Incodis y de la Asociación de Deportistas Sobre Silla de Ruedas.

Reconoció al deportista tecomense, Alfonso Ismael Gómez, de quien dijo que, “Es digno deportista Alfonso, así como Fidel y Edgar Barajas, por lo que, se le reconoce el esfuerzo. Son muy jóvenes, y aun, les queda muchos eventos importantes, donde Colima pueda seguir estando presente en eventos nacionales e internacionales”.

Por su parte, el director del Incodis, mencionó que el gobernador se encuentra al tanto de estas actividades, “Él está enterado de estas actividades, y está consciente de la realización de la práctica deportiva, y en el deporte adaptado no es la excepción la realización de estas actividades deportivas, ya que se mantiene de manera activa, y se conserva, una mejor calidad de vida a través del ejercicio”.

Finalmente, el director del Incode, dio por inaugurado estos Juegos Deportivos y Recreativos, que reunieron a las y los deportistas con capacidades diferentes con la intención de comenzar a prepararse para la etapa estatal de la Paralimpiada, a realizarse en la segunda semana del mes de enero, del próximo año (2012).

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.