?

Reconoce MAM a deportistas

Ultramedia | Deportes | 30/11/2011

• Con un monto de 90 mil pesos para cinco importantes atletas en las disciplinas de atletismo, handball y polo acuático.

El gobernador Mario Anguiano Moreno, a través del Subdirector de Desarrollo del deporte del Incode, Fernando Mendoza Padilla, en representación del director general, David Ballesteros Peralta, reconoció los logros de los deportistas colimenses de las disciplinas de, atletismo, handball y polo acuático, quienes han representado a México tanto en Juegos Centroamericanos y del Caribe, además de los pasados Juegos Panamericanos.

Mendoza Padilla, estuvo acompañado, de Jaime Serrano Vázquez, Subdirector de Administración y Finanzas, quienes expresaron a los talentosos deportistas de las disciplinas de handball y polo acuático, donde la gran ausente fue la atleta Karla Guadalupe Dueñas Pedraza, que por motivos de escuela no pudo asistir, sin embargo, en el acto se les hizo mención de la entrega de 90 mil pesos, donde serán repartidos 18 mil pesos a cada uno de los deportistas.

“Son un ejemplo como deportistas, por lo que el gobernador les reconoce sus logros por medio de estos estímulos, con una cantidad de 18 mil pesos”, dijo Fernando Mendoza Padilla.

La dirección general del INCODE, fue el lugar donde, el subdirector de desarrollo del deporte, hizo mención de los logros que han conseguido estos deportistas, oriundos de los municipios de Colima y Villa de Álvarez, quienes dijeron sentirse muy agradecidos por el apoyo que les otorga el ejecutivo estatal.

Por último, ambos directivos del deporte señalaron: “Esperemos que este monto, les beneficie. Es un poco con lo mucho que ustedes nos dan como deportistas, sus logros y glorias en sus deportes, sin embargo, continuaremos trabajando para que en un futuro, sea ustedes la imagen y el ejemplo de la niñez colimense, pues niñas y niños ven en ustedes a sus ídolos en el deporte, y buscan ser como ustedes”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.