?

Se descarta Indira Vizcaíno para ser senadora

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 30/11/2011

La diputada federal perredista Indira Vizcaíno Silva se descartó para contender por la candidatura al senado de la República, más no así para poder aspirar a la presidencia municipal de Cuauhtémoc o por una diputación local e incluso, reveló que pudiera contender por la presidencia estatal de su partido.

Entrevistada al respecto, fue clara al señalar “nosotros no tenemos aspiraciones al senado de la República, aunque no puedo decir un no tajante porque en esta vida nunca es bueno decir no a las cosas, pero no es una prioridad de Indira Vizcaíno ni algo que estemos viendo como un objetivo de inmediato plazo…”.

Cuestionada sobre interés en buscar candidaturas locales, Vizcaíno Silva no descartó que le interesa la presidencia municipal de Cuauhtémoc, en donde, aceptó, que en la próxima contienda electoral pudieran estar compitiendo dos mujeres por alcanzar la alcaldía (Mely Romero por el PRI e Indira Vizcaíno por el PRD).

Aunque aclaró: “también pudiera ser la diputación local, la presidencia estatal de mi partido porque los panoramas son muchos, pero mi obligación es ir a donde la sociedad me está necesitando y no a donde yo, de manera personal, quisiera estar”.

Así mismo, la diputada federal perredista avaló que se pudiera formar en Colima la coalición entre el PRD, el PT y Movimiento Ciudadano “en general se ha venido trabajando muy bien con convergencia, con el PT hemos tenido algunos altibajos pero es bastante viable que tengamos esta coalición en 2012 en el estado y, contrario a lo que sucedió en el 2006, esto va a venir a fortalecer a la izquierda colimense y veo bastante viable que se pueda dar, sin embargo hay algunas cuestiones que precisar”.

Vizcaíno Silva reconoció que en el próximo proceso electoral del 2012 el PRD partirá con desventaja “dese que el TRIFE resolvió mandarnos a elecciones internas a nivel nacional dijimos que se actuaba con alevosía por parte de algunos magistrados porque nos están dejando en clara desventaja, no solo porque nos meten a una confrontación interna, que nos hacen desfasarnos de los tiempos, sino porque nos están metiendo a un desgaste político y económico que nos dejan en clara desventaja ante el proceso electoral del 2012”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.