?

Invitan a votar por Comala como el mejor Pueblo Mágico

Administrador Colimapm | Comala | 29/11/2011

*La página www.sectur.gob.mx * $10 millones, premio al municipio triunfador

Comala, Col. Francisco Montes Fuentes, presidente colegiado del Grupo Comala y presidente del Comité de Obras "Pueblo Mágico", reiteró la invitación a los comaltecos, y a todos los ciudadanos colimenses en general, para que participen y apoyen con su voto a fin de que nuestro municipio gané el Concurso Nacional al Mejor Pueblo Mágico de México, que lleva a cabo la Secretaría de Turismo del gobierno federal, a través de su página oficial en internet www.sectur.gob.mx y que tiene un premio de diez millones de pesos al triunfador.

El galardón “El Mejor Pueblo Mágico de México” se instituye como un instrumento para reconocer el esfuerzo de las localidades adscritas al programa, en el desarrollo de las mejores iniciativas orientadas al fortalecimiento del producto turístico de sus localidades.

La encuesta presenta la relación de las 18 localidades que presentaron su candidatura para participar en el proceso de selección y evaluación del Galardón “Pueblos Mágicos 2011” de la Secretaria de Turismo, y además de nuestro hermoso municipio de Comala, Pueblo Blanco de América y Mágico de México.

La participación es muy fácil, pues al ingresar a www.sectur.gob.mx, en la parte inferior de la página está el link “Galardón Pueblos Mágicos”, y al seleccionar se abre la encuesta que 5 sencillas preguntas.

Se debe pulsar el nombre del municipio elegido, en la lista de la izquierda selecciona Comala, comenzando con aquel al que se quiera dar la más alta clasificación y continuando hasta llegar al elemento con la más baja clasificación; sólo en la quinta pregunta se presenta una sola opción.

“Por supuesto que la petición es para que todos pongamos en primer lugar a Comala y contribuyamos a que sea elegido como “El Mejor Pueblo Mágico de México”, con el fin de que nuestro municipio logre el premio de 10 millones de pesos, que se aplicarán en obras y acciones de mejoramiento a este importante destino turístico”, concluyó Francisco Montes Fuentes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.