?

Inauguran “Mi Bodega Aurrera Cuauhtémoc” con inversión de $24 millones

Administrador Colimapm | Colima | 29/11/2011

La apertura de esta nueva tienda “Mi Bodega Aurrer Cuauhtémoc”, en la que se invirtieron 24 millones de pesos, y generará 40 empleos directos, muestra nuestra confianza en el desarrollo económico y social del Estado, así como la aceptación de la población de calidad y servicios que ofrecemos, dijo el Subdirector de Operaciones de Bodega Aurrera, Pablo Molinar Trujillo.

Lo anterior fue expresado en el marco de la inauguración de esta tienda departamental la cual realizó el Presidente Municipal de Cuauhtémoc, José de Jesús Plascencia Herrera, quien estuvo acompañado por Daniel Fierros Ceballos, Director de Fomento Económico, quien asistió con la representación del Secretario de Fomento Económico, del Gobierno del Estado, Rafael Gutiérrez Villalobos.

Plascencia Herrera, dijo que este día era muy importante para el pueblo de Cuauhtémoc, ya que esta nueva tienda departamental les permite tener una nueva opción de compra, además que generará fuentes de empleos directos e indirectos.

Dijo que este municipio cuenta con potencialidades que lo hacen atractivo a las inversiones y la puesta en marcha de esta tienda departamental lo consolida y lo hacen atractivo para futuros proyectos empresariales.

En su intervención pablo Molinar Trujillo, agradeció el apoyo brindado por el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Cuauhtémoc, para hacer posible esta inversión que sin duda alguna será de grandes beneficios para todos, pero principalmente para los habitantes del municipio y la región.

Manifestó que esta tienda se construyó en una superficie de 1 mil metros cuadrados, de los cuales 671 metros fue construido el piso de venta, además cuenta con 25 cajones para estacionamiento, generará 40 empleos directos y durante la edificación del mismo fueron 60 las fuentes de empleo que se ofrecieron y para todo ello se erogaron 24 millones de pesos.

Destacó que Walmart de México y Centroamérica, ha invertido en Colima, 902 millones de pesos, generando 1 mil 148 empleos director y 1 mil 403 indirectos, agregó que este grupo inició operaciones en esta entidad en 1994 con Vips Colima y actualmente suman 9 las unidades que se tienen como son; 2 restaurant Vips; 1, Sam´s Club; 3, Walmart; 2, Bodega Aurrera y 1, Mi Bodega Aurrera.

Molinar Trujillo, destacó que una de las piezas fundamentales para cumplir con la visión de la empresa son los proveedores, de ahí la importancia de establecer relaciones de largo plazo que les permita a ellos crecer junto con el grupo Walmart de México y Centroamérica.

Añadió que en el 2009 el padrón de la empresa registró 80 proveedores establecidos en Colima, además de realizar compras en la entidad durante 2010 por 2, 254 millones de pesos. Asimismo expresó que en los dos últimos años 0han incrementado en un 167% las compras en el estado.

Finalmente el Subdirector Operativo dijo que el grupo se encuentra en Colima, Manzanillo, Tecomán, Villa de Álvarez y Cuauhtémoc.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.