?

Reconoce MAM a deportistas parapanamericanos

Ultramedia | Deportes | 29/11/2011

• Entregará Estímulos Económicos a Edgar Ismael Barajas por su medalla de oro en el lanzamiento de jabalina, Fidel Fuentes y Alfonso Gómez.

POLO ARELLANO

El gobernador Mario Anguiano Moreno entregará estímulos económicos a los atletas colimenses que compitieron en Juegos Parapanamericanos de Guadalajara 2011, donde Edgar Ismael Barajas Barajas, conquistó para México medalla de oro en lanzamiento de jabalina en la categoría F42.

En reunión realizada en Casa de Gobierno, Mario Anguiano Moreno convivió tambien con los atletas Fidel Fuentes Carrillo, quinto lugar con la Selección Mexicana de voleibol sentado, así como Alfonso Ismael Gómez Casillas, octavo lugar en lanzamiento de disco y jabalina, y novena posición en impulso de bala en la categoría F57/58.

El gobernador Mario Anguiano Moreno, al recibir a estos grandes exponentes deportivos en la casa de los colimenses manifestó que “Estos logros hacen que el nombre de Colima se vaya posicionando a nivel nacional y es digno reconocerles y agradecerles que nos den estas satisfacciones a nuestro Estado. Los invitó a que sigan por ese camino, que sepan que van a contar con este gobierno”.

Anguiano Moreno destacó que estos colimenses forman parte de selección mexicana, “gracias a su esfuerzo forman parte de la selección, pues han hecho un trabajo sobresaliente, por lo que, no queremos que estos logros pasen desapercibidos, queremos reconocerles su esfuerzo a nuestros amigos Poncho y Fidel, con 15 mil pesos, y en el caso, de Edgar un apoyo de 50 mil pesos”, expresó.

Por su parte, Francisco Pérez Medina director del Incodis, destacó el gran trabajo que ha venido haciendo la Asociación Sobre Silla de Ruedas del Estado de Colima, que dirige, Eduardo Javier López Hernández; donde han hecho un gran papel, para que los atletas colimenses puedan lograr estos resultados para nuestra entidad, siendo ahora un ejemplo para las futuras generaciones de deportistas.

Igualmente, Eduardo Javier López Hernández mencionó la trayectoria de los jóvenes deportistas que entraron de 15 años al deporte, en el caso de Edgar Barajas y Fidel Fuentes Carrillo: “Siempre hubo el apoyo para estar saliendo a las concentraciones” comentó. En el caso de Alfonso Gómez solo tiene dos años en el deporte y esto le sirvió como una gran preparación.

El medallista de oro Edgar Ismael Barajas, dedicó su triunfo “a México, a Colima y por el Ocotillo” agradezco a las autoridades, al gobernador Mario Anguiano Moreno, al igual que las autoridades que asistieron a observarlo en competencia, Eduardo Javier López Hernández, de la Asociación de Deportes sobre Silla de Ruedas Francisco Pérez Medina, Director del Incodis, Raquel Avalos Delgadillo, Coordinadora del Deporte Paralímpico por parte del Incode.

Anguiano Moreno estuvo acompañado por Francisco Pérez Medina, director General del Instituto Colimense para la Discapacidad; Fernando Mendoza Padilla, subdirector de Desarrollo del Deporte; al igual, que Raquel Avalos Delgadillo, Coordinadora del Deporte Paralímpico en el Incode y de Eduardo Javier López Hernández, Presidente de la Asociación Estatal de Deportes Sobre Silla de Ruedas.

Síguenos en: Twitter: http://twitter.com/polo_arellano | Facebook: http://www.facebook.com/polo.arellano1 | Email: ultraproducciones@hotmail.com

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.