?

Loros vs Murciélagos en Cuartos de Final

Ultramedia | Deportes | 29/11/2011

• Este miércoles a las 8 de la noche el partido de ida en el nido del Estadio Olímpico Universitario.

Loros de la Universidad de Colima recibirán este miércoles a los Murciélagos del Deportivo Guamúchil, en el juego de ida de cuartos de final del Torneo de Apertura 2011 de la Liga Premier de Ascenso del futbol de la segunda división profesional.

El encuentro será a partir de las ocho de la noche en el estadio Olímpico Universitario, nido del conjunto emplumado, mientras que el partido de vuelta se llevará a cabo el sábado 3 de diciembre a las 21:05 horas en el estadio Coloso del Dique de Guamúchil, Sinaloa.

Loros, dirigidos por Hugo Mora Llamas se clasificaron a cuartos de final al ganar por marcador de 3-0 en el global a los Coras del Deportivo Tepic; en tanto Murciélagos avanzó a la siguiente ronda registrando un marcador global de 4-2 sobre Ballenas Galeana de Morelos.

Sin duda será el juego más parejo en estos cuartos de final, tanto Loros como Guamúchil, empataron a 30 puntos en la clasificación general; sin embargo el conjunto sinaloense se encuentra por encima de los universitarios por mejor diferencia de goles.

Loros y Murciélagos ya se enfrentaron en la jornada 5 del Apertura 2011 en el Coloso del Dique donde los universitarios fueron superados por 2 goles por 0.

La serie de cuartos de final arrancará sin sorpresa alguna porque avanzaron los ocho mejores equipos de la tabla general de la Liga Premier de Ascenso.

LOS PARTIDOS
El miércoles a las 3 de la tarde, Tecamachalco estará recibiendo al Club Deportivo de los Altos en el Neza 86’. A las 8 de la noche, Interplaya del Carmen en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” recibirá al sublíder Chivas Rayadas.

Mientras que para el jueves a las 19:00 horas, los líderes Titanes de Tulancingo visitaran el estadio Alberto “Chivo” Córdoba a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.