?

Liga Atlética en Villa de Álvarez

Ultramedia | Deportes | 29/11/2011

• Participaron alrededor de 250 atletas, en la pista de la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño.

El pasado sábado se llevo a cabo la cuarta etapa de la Liga Atlética de Pista y Campo que realiza el gobierno del Estado a través del Instituto Colimense del Deporte (Incode), como parte de la meta 234 del Plan Estatal de Desarrollo, que menciona el realizar una liga deportiva permanente al año, en diferentes deportes.

“Ha sido un éxito esta liga, gracias a la participación de los clubes de atletismo del estado, además de atletas que nos visitan del vecino estado de Jalisco”, comentó el presidente de la Asociación Estatal de Atletismo A.C, Chrystyan Armando Martínez Pedraza.

Durante el inicio de algunas pruebas, estuvo dando la salida, el subdirector de Desarrollo de Deporte en el Incode, Fernando Mendoza Padilla, en representación de su director General, David Ballesteros Peralta, quien además estuvo premiando algunas competencias y observando el desempeño de los atletas.

Asimismo, en esta fecha que fue operada por el Club Loros de la Universidad de Colima, participaron los equipos, Cihuatlán, Gustavo Vázquez Montes (Colima), Agua Dulce, Mente sobre Cuerpo (Colima), Pies Rápidos (Manzanillo), Aztecas (Colima), Pies Descalzos (Cihuatlán), Villa de Álvarez, Guerreros (Sayula), Venados y Titanes ambos de Tecomán.

Además se tuvo el apoyo del ayuntamiento de Villa de Álvarez a través de su dirección de deportes y su titular Juan Arnoldo González López.

La ultima fecha de esta liga atlética será el próximo sábado 17 de diciembre en la pista del estadio Olímpico de la Universidad de Colima, esta etapa será en homenaje a la ex alumna universitaria, Andrea Rodríguez quien falleció hace algunos meses, se contará con la presencia de su familia además de autoridades universitarias, así lo informo Chrystyan Armando Martínez Pedraza, quien también funge como coordinador de esta liga.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.