?

Loras pierde el invicto

Ultramedia | Deportes | 29/11/2011

En el último juego como locales de la fase regular del torneo Apertura 2011, de la Superliga Femenil de Futbol, Las Loras de la Universidad de Colima cayeron 1-2 ante Tlaquepaque, perdiendo lo invicto en casa este domingo en el estadio Olímpico Universitario.

Las de Jalisco tomaron la ventaja de 2-0 en el primer tiempo con goles de Anayeli Rodríguez al minuto 29 y Karina Márquez al 36. Loras logró el 1-2 por conducto de Diana Laura Evangelista Chávez, la goleadora de la Superliga, hizo la anotación al recibir un pase en el centro desviándolo con la cabeza, el esférico choco con el poste y rodo para contar la anotación de las de casa, esto sucedió al minuto 74.

Las dirigidas por Leobardo Ricardo Rodríguez que alinearon en este juego fueron: Xitlalli Delgadillo, Irene Vega, Irma Moreno, Susan Bejarano, Jazmín Álvarez, Rosalba Cisneros, Elba de la Vega, Cinthya González Michel, Daniela Vázquez, Diana Celeste Garibay Parra y Diana Laura Evangelista Chávez, como auxiliar técnico Salvador Ruiz, médico Rubén Lugo. Como relevos entraron: Sugey Puga, Selene Valera, Rocío Flores, Stephanie Cuevas y Guadalupe Valer.

Los árbitros de este encuentro fueron: Jesús Soto Gaona en el centro, apoyado en las bandas por Mario Batista y Luis Preciado.

Para Loras la historia no terminará en este encuentro, cabe mencionar que ya tienen la calificación en la bolsa a la fiesta grande, por el momento Loras esperará a saber los resultados de el resto de esta fecha 13 para conocer a su rival en la fiesta grande así como su posición de calificación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.