?

Federico Rangel reconoce a porristas campeonas nacionales

Ultramedia | Deportes | 29/11/2011

Durante la Feria Vocacional realizada en el Instituto Fray Pedro de Gante, el secretario de Educación, Federico Rangel Lozano, entregó reconocimientos a las alumnas de primaria que obtuvieron el primer lugar en el certamen que convoca la Asociación Nacional de Porristas entre los planteles de todo el país, al igual que a las estudiantes de secundaria que lograron el segundo lugar en el mismo certamen.

El funcionario educativo mencionó que nuestro estado, al igual que todo el país, requiere de voces inspiradoras y ellas con su entusiasmo y disciplina son un ejemplo de cómo trabajando con espíritu, se pueden alcanzar los objetivos para convertirse en un orgullo para sus padres, maestros y la comunidad escolar.

Agregó que estas campeonas ganaron también, la oportunidad de representar a Colima en Orlando Florida, en una competencia internacional, al igual que las estudiantes del Colegio Inglés, por lo que les deseó la mejor de las suertes.

Así mismo, el Secretario de Educación acudió hasta las instalaciones del Colegio Inglés para hacer entrega de los reconocimientos correspondientes a las alumnas de esta institución por haber alcanzado también el primer lugar en la categoría infantil 2 y acreditar su participación en la próxima etapa internacional en Orlando Florida.

A todas las deportistas les externó que tienen el reconocimiento del gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, quien les hace la invitación a mantenerse el sendero de la dedicación y el esfuerzo, integrando los valores a su formación para tener una visión humanista que les permita enfrentar los desafíos que tiene día con día la vida.

Hizo extensiva la felicitación a las entrenadoras Renata Guadalupe Castillo Ceballos, del colegio Inglés e Iris Godínez Astorga, del Fray Pedro, por llevar por el camino del triunfo a sus estudiantes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.