?

Inaugura MAM sexta cabalgata Ruta de Juárez

Administrador Colimapm | Colima | 24/11/2011

Al inaugurar la 6ª Cabalgata Ruta de Juárez, el gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, señaló que esta ruta desde hace 6 años se ha realizado ininterrumpidamente, con el propósito de recordar a un ilustre mexicano, sus principios y la ideología que él sembró y con los conceptos que el gobernó.

La cabalgata que parte de Ciudad Guzmán, pasando por Tuxpan, Atenquique, El Agosto, Tonila, Quesería, Cuauhtémoc y Chiapa Ocotillo, sumándose la sexta ruta de Juárez de Colima a Manzanillo, fue ejemplo nacional y ahora se viene complementando buscando que también se vuelva un detonante económico con la cabalgata Jalo González y que se suma a la cabalgata Camino Real, transformándola, complementándola y convirtiéndola en una tradición para que fortalezca la actividad económica y se vuelva una fuente de ingresos para los habitantes de las comunidades por donde pasa.

En evento celebrado en El Obelisco, Anguiano Moreno presentó al escritor oriundo de Colima, Rogelio Guedea que en este año también se sumó a la Ruta de Juárez y quien reconoció en el mandatario su vocación social y sus orígenes humildes, teniendo sensibilidad y humildad para gobernar.

A su vez, Porfirio Gaitán Gudiño, representante del Comité Organizador de la Sexta Ruta de Juárez felicitó al gobernador por el recién develado monumento escultórico al charro mexicano, “este regalo a la ciudad de Colima será un referente histórico”, pues consideró que el caballo tiene gran significado para los colimenses, pues cada uno de los municipios tiene sus tradicionales fiestas charrotaurinas.

Señaló que la ruta de Juárez forma parte de las tradiciones de nuestro querido estado, gracias al impulso que le ha dado el gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, pues permite que se consolide y trascienda en el tiempo, siendo un de nuestras más bellas tradiciones.

Por su parte, Enrique Amezcua Alcaraz, gran maestro de la Gran Logia Masónica Suroeste, dijo que a partir de 1958 Benito Pablo Juárez García se manifestó en pos de cumplir y hacer cumplir la Constitución Política, y destacó que Colima ha sido depositario de los Poderes de la Nación con esta sexta gran cabalgata Ruta de Juárez, pues preserva los ideales juaristas de democracia y justicia social.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.