?

Edgar Barajas agradece apoyo de MAM

Ultramedia | Colima | 24/11/2011

• En los IV Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011 el colimense oriundo de Ocotillo, Cuauhtémoc, conquistó medalla de oro en el lanzamiento de jabalina en la categoría F42.

POLO ARELLANO

El medallista de oro en lanzamiento de jabalina en los IV Juegos Parapanamericanos de Guadalajara 2011, Edgar Ismael Barajas Barajas visitó el Instituto Colimense del Deporte (INCODE), donde agradeció el apoyo otorgado por el gobernador Mario Anguiano Moreno para lograr sus metas.

Barajas Barajas, agradeció el apoyo del gobernador Mario Anguiano, a través del director del Incode, David Ballesteros, Francisco Pérez, director del Incodis y de Eduardo Javier López Hernández presidente de la Asociación Sobre Silla de Ruedas del Estado de Colima, quienes en todo momento lo han respaldado para poder continuar es su carrera deportiva, “nunca me han dicho que no, para la concentración”.

Dio a conocer que seguirá entrenando más fuerte, para estar listo en febrero en el primer regional para checar marcas, donde tiene que conseguir los 800 puntos para conformar la preselección rumbo a los Juegos Paraolímpicos que se realizará en Veracruz.

Sobre sus logros en este año, Edgar Ismael señaló que “Ha sido mi mejor año, comenzamos con el evento selectivo, luego en el Campeonato de Brasil logré dos medallas de plata y en el Campeonato Nacional, 2 de oro y 1 de bronce”.

Para Edgar Isamel Barajas, estos resultados son motivos de satisfacción. “Y de mucho más trabajo, más esfuerzo y más responsabilidad, todo lo anterior conlleva a todo, a concentraciones; estoy muy motivado y muy contento para alcanzar mi objetivo, que es llegar a los Juegos Paraolímpicos de Londres 2102”.

El campeón panamericano en lanzamiento de jabalina en la categoría F42, destacó: “esta medalla se la dedico principalmente a mi familia, y a todo Colima; en la competencia sentía muchos nervios, sólo pensé en dejar muy en alto a Colima y a México”.

Edgar Ismael Barajas invitó a la población colimense a realizar una actividad deportivo o física. “El deporte es salud, el cual se debe de tomar como hábito, se siente uno mejor realizado, y se desarrolla uno de la mejor manera cuando es deportista; ya que es bueno alimentarse de la mejor manera, además de hacer el ejercicio, el deporte te da mucha disciplina”.

El medallista de oro parapanamericano en Guadalajara 2011, inicio en esta actividad a los 15 años, en una Paralimpiada Nacional y ha representado a Colima en Olimpiadas y Campeonatos Nacionales y a nuestro país en campeonatos mundiales en lanzamiento de jabalina y bala como en Juegos Mundiales Juveniles de Atletismo IWAS 2009 en Nottwill, Suiza, y ahora a sus 21 años desea cumplir su sueño olímpico y en un futuro ser entrenador de este deporte.

Síguenos en: Twitter: http://twitter.com/polo_arellano|Facebook: http://www.facebook.com/polo.arellano1| Email: ultraproducciones@hotmail.com

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.