?

Loros pega primero

Ultramedia | Deportes | 24/11/2011

• Los Universitarios derrotaron 1-0 con gol de Sergio “El Churro” Vizcarra a los Coras del Deportivo Tepic en el partido de ida de los octavos de final de la Liga Premier de Ascenso.• El sábado en el nido de Olímpico Universitario el partido de vuelta a las 20:00 hrs.

Loros de la Universidad de Colima dio el primer zarpazo para avanzar a los cuartos de final de la liguilla por el título del Torneo de Apertura 2011 de la Liga Premies de Ascenso de la Segunda División Profesional al derrotar de visitantes por la mínima diferencia a los Coras del Deportivo Tepic.

En su segunda visita al “Estadio Arena Cora” de Tepic, Nayarit; los universitarios tuvieron un juego en el primer tiempo de ir y venir y un segundo tiempo de emociones y llegadas a ambos marcos, hasta que Sergio “Churro” Vizcarra (´74) aprovechó la oportunidad de vencer al portero cora Jorge Alberto Reyes y anotar el gol que tiene adelante a Loros de la Universidad de Colima.

El juego de vuelta será el próximo sábado a las 20:00 horas, en el nido del Olímpico Universitario.

ALINEACIONES
CORAS DEL DEPORTIVO TEPIC: Jorge Alberto Reyes, Ángel Paúl Conde (Lucio Núñez ´43), Héctor Hernández, Arturo Ortíz, Wuillians Díaz,Oscar Saikale (Francisco Lara ´64), Ángel Partida, Arturo Luna, Edgar Valle, Giovanni Arellano, Hugo López(Cristian Bermúdez ´80). DT: Marcelino Bernal
LOROS UNIVERSIDAD DE COLIMA: Javier Sánchez, Alejandro Galván (Melchor Alba ´74), Elio Castro, Emanuell Alvarado, Alfredo Sánchez, Juan de Dios Alvarado, Miguel Ángel Vallejo (Sergio Vizcarra ´62), Daniel Silva (Edson Salazar ´67), Alán Ramírez, Marco Antonio de León,Vihanney Hiram Ruiz. DT. Víctor Hugo Mora Llamas.

El cuerpo arbitral estuvo compuesto por Marco Antonio Ortíz Nava (Central), José Enrique Rodríguez (A1), José Ulises García (A2) y Jonatan Mercado (4A) quienes sancionaron con amonestaciones a Ángel Paul Conde (´33), Giovanni Arellano (´70) y Arturo Luna (´75) de Coras de Tepic y a Alejandro Galván (´17), Miguel Ángel Vallejo (´35), Emanuell Alvarado (´46) y Alfredo Sánchez (´80) de Loros de la Universidad de Colima.

RESULTADOS
Club Deportivo Lozaro en el estadio “Olímpico Oaxtepec” derrotó 2-1 a Tecamachalco; Albinegros de Orizaba perdieron de local en el Estadio “SOCUM” 0-2 con Interplaya del Carmen; Cruz Azul Jasso derrota “10 de Diciembre”1-0 a Club Deportivo los Altos; en el Estadio “La Martinica” el Unión de Curtidores pierde de local 0-2 con los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México y la Jaiba Brava de Tampico Madero ganó por la mínima diferencia en el estadio “Tamaulipas” al sublíder general Chivas Rayadas.

Para este jueves se llevarán a cabo los 2 partidos restantes de la ida, cuando a las 19:00 hrs. Correcaminos UAT reciba en el Estadio "Eugenio Alvizo Porras” al súper líder Titanes de Tulancingo y a las 20:05 hrs. en el Coloso del Dique de Guamúchil, Sinaloa, los Murciélagos recibirán a Ballenas Galeana Morelos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.