?

Nutrida respuesta en el Torneo de Natación

Ultramedia | Deportes | 24/11/2011

Alrededor de 100 participantes se registraron en el Primer Torneo de Natación, organizado por los coordinadores de la alberca en la Universidad de Colima, el cual se llevo a cabo en la alberca Olímpica Universitaria, el pasado viernes.

La coordinadora del evento Thamara Nieto Trujillo, dijo que el objetivo principal fue motivar a los usuarios y a los estudiantes para entrar a la natación, además de integrar los grupos, ya que al finalizar el evento se realizo una alegre convivencia desayuno, donde estuvieron todos los participantes.

“En la competencia el nadador mas joven fue un niño de 7 años de edad y la nadadora mayor fue de 67 años, comento esto por que no fue propiamente un torneo competitivo, mas bien fue para que cada uno conociera sus marcas y midiera su capacidad en ciertas pruebas, pues se nado en 25 metros crawl, dorso, pecho y mariposa, 50 metros crawl y un estilo diferente a crawl” señaló la organizadora.

En la competencia participaron, deportistas especiales, infantiles, de la tercera edad, estudiantes de los niveles, medio superior, superior y postgrado, trabajadores universitarios y usuarios en general.

Nieto Trujillo, agradeció el apoyo del personal de la Dirección General de Deportes que encabeza Jaime Israel Medrano Méndez, por la confianza para desarrollar el evento y a los que apoyaron como jueces Pilar Ramos, Oswaldo Medina Ceballos, Octavio Chávez Jiménez y Cristián Martínez.

La maestra de natación recordó la invitación a todos los que deseen practicar este deporte que los horarios están disponibles desde las 7:00 a las 13:00 horas por la mañana y por la tarde de 15:00 a 22:00 horas, y que los usuarios pueden ser desde los 3 años de edad hasta los 200.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.