?

Alistan Macroclase de Activación

Ultramedia | Deportes | 24/11/2011

• Este viernes se desarrollará en Manzanillo a las 18:00 horas, la próxima semana se realizará en el auditorio de la Unidad Deportiva Morelos.

El gobierno del Estado a través del Instituto Colimense del Deporte (Incode) como parte de las actividades del proyector líder “Colima Sano” impulsado por el gobernador Mario Anguiano Moreno, realizarán este viernes 25 de noviembre una Macroclase de Activación Física, en la explanada del Pez Vela en Manzanillo a las 18:00 horas.

Con esta macroclase se pretende retomar las actividades masivas por parte de los y las promotores del programa “Colima Sano” y “Espacios Activos” apoyados por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), en el municipio de Manzanillo, después del paso del huracán “Jova” que afectó principalmente al puerto.

Esta macroclase será en la explanada del Pez Vela el viernes 25 de noviembre a las 18:00 horas, en donde estarán las promotoras, Anahí Aguilar, Yajaira Cuevas Torres, Celia Sarina Cárdenas Murillo, Verónica Vicente Olivera, Marbella Ayala Mata; así mismo estarán los subcoordinadores del programa Colima Sano en el Incode, Paulo Cesar Mañón y Osiris Valenzuela.

Además el próximo miércoles 30 de noviembre, se realizará la onceava macroclase de activación física en el municipio de Colima correspondiente al mes de noviembre, teniendo como sede el auditorio de la Unidad Deportiva Morelos, en esta ocasión, la temática será de la revolución mexicana.

Recordar que el programa “Colima Sano” tiene como objetivo, que Colima sea el estado con el mayor índice de personas que realizan actividad física de manera regular en el país.

Cabe señalar, que las macroclases de activación física han tenido una gran respuesta por parte de la población, que “cada vez que se realizan, se tiene mayor cantidad de personas, las personas poco a poco se concientizan de la importancia de realizar actividad física, la cual mejora la calidad de vida de las personas” comentó David Ballesteros Peralta, quien invita a toda la población de Manzanillo y Colima para que participen en estos eventos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.