?

Fallece “Monchitos” fundador de Titanes

Ultramedia | Deportes | 24/11/2011

JUAN RAMÓN GUTIÉRREZ MADERA

Desde el día martes el cielo esta de plácemes, el draft celestial brindo la más calurosa bienvenida a su estrella más reciente, hablamos ni más ni menos que del Sr. Ramón Madera Díaz, ex futbolista, líder, fundador y seguidor número 1 del equipo de Titanes Atlético Coliman. el cual hoy dejo su plano terrenal para enrolarse en las filas de la selección celestial.

El cáncer fue su rival en turno y desgraciadamente esta ocasión le gano el partido, pero se fue feliz y cobijado por el amor de toda su familia y de su equipo. qué aun sin estar con ellos, siempre estuvo presente con sus consejos y estrategias hacia la directiva para llevar al equipo por la senda del triunfo misma que hasta hoy se ha visto reflejada.

Su ideal siempre fue "nunca retirarse ni mucho menos dejarse vencer" mismo que fue aplicando durante su vida y que fue de gran éxito para él, aun en los momentos adversos, hombre amante del futbol y de las delicias comestibles de los estadios, llámense guasanas, papitas fritas, los clásicos cueritos no podían faltar sin dejar aún lado las deliciosas y típicas tortas ahogadas y las frescas aguas de horchata y la ya clásica birria futbolera, manjar que solo el sabia como disfrutar en un día de habido ambiente pambolero ya fuera los sábados viendo al Atlas y los domingos viendo a las Chivas en el Jalisco!!!

Una y mil historias más se podrían contar de este gran personaje el cual fue el abuelo, maestro y amigo. qué nos hizo ver, sentir y amar al futbol como solo el podría hacerlo y que hasta la fecha su legado seguirá vivo en este equipo colimense que ha sido y seguirá siendo el equipo de sus amores, "su equipo"

Su cuerpo fue cremado ayer miércoles, sus cenizas descansaran en Guadalajara; Jalisco, pero su amor, enseñanzas y pasión por el futbol estarán plasmadas en el equipo de Titanes en Colima, Col.

El domingo próximo en el juego Acatic F.C. vs Titanes se guardará un minuto de silencio en honor del Sr. Ramón Madera.

¡¡¡ Descanse en Paz Don Ramón Madera Díaz "Monchitos", el Titán mayor !!!

GRACIAS A TODOS POR SU ORACIONES Y CONDOLENCIAS

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.