?

Esperan comerciantes incremento en sus ventas para diciembre: CANACO

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 23/11/2011

Los comerciantes asociados esperan que la temporada decembrina traiga buenas ventas en sus negocios, debido a que es considerada como la mejor del año, pero estarán a la expectativa y esperando que el pasado “Buen Fin” no merme las ventas navideñas.

El presidente en Colima de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO-SERVITUR), Miguel de la Madrid Andrade, dio a conocer que la temporada de navidad es la mejor del año, “la esperamos siempre con entusiasmo y preparándonos al interior de los negocios en dos sentidos: una con personal, además que muchos establecimientos refuerzan personal, contratan más personas durante la temporada por el flujo de gente, y otra parte es en inventario actualizado para que permita u ofertar productos a quienes nos visitan”.

Indicó que la dinámica de ventas es importante, “hemos traído un dinamismo que va acumulado prácticamente ventas similares al año anterior”.

Ante esto consideró que se tiene la expectativa las ventas se podrán incrementar en un diez por ciento a final de año las ventas “específicamente en temporada decembrina, básicamente se crece también en establecimientos de artículos de playa y se fortalece la economía”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.