?

Alerta gobierno federal sobre fraude en sitios de internet que ofrecen tarjetas para el Bienestar

Administrador Colimapm | Colima | 07/04/2020

El Gobierno de México hace un llamado a las y los mexicanos a no hacer caso de noticias falsas con la que se busca engañar o defraudar a la población.

El Gobierno federal detectó diversos anuncios que circulan en redes sociales, en donde se ofrece apoyo para tramitar Tarjetas para el Bienestar o una supuesta Tarjeta Alimentaria de la extinta Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) u otras dependencias.

Es falso que el gobierno de México utilice páginas no oficiales como intermediarias para tramitar tarjetas o apoyos, tal como ofrecen dichos anuncios, donde se invita, por ejemplo, a solicitar el beneficio de un supuesto plan alimentario aprobado como medida para atender la emergencia por el covid 19.

Es importante que la población extreme precauciones ante este y cualquier tipo de anuncios que remiten a sitios de internet que no corresponden a ninguno de los portales oficiales del gobierno de México o de sus dependencias y organismos sectorizados.

Las autoridades federales se reservan el derecho de proceder penalmente en contra de quienes resulten responsables de este presunto fraude.

Cabe señalar que el trámite para incorporarse a los Programas Integrales de Bienestar no puede hacerse por internet ni mucho menos se pide proporcionar contactos o dinero para realizarlo. Únicamente es mediante visitas a domicilios de servidores públicos perfectamente identificados, o bien en los módulos de registro oficiales, sin costo alguno para la población.

Es importante verificar la información a través de las cuentas oficiales del gobierno de México que se distinguen por tener la terminación .gob.mx, o bien llamar a la delegación de Programas para el Desarrollo de cada entidad federativa para recibir la orientación necesaria, a fin de no caer en engaños  presuntos fraudes por parte de personas ajenas a la administración pública federal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.