?

Tiene Colima el menor número de casos de coronavirus en México

Administrador Colimapm | Colima | 07/04/2020

*Solo ha reportado cinco y dos de ellos se han recuperado

Colima es la entidad que se mantiene con el menor número de casos de coronavirus en el país con tan solo cinco casos reportados. de los cuales dos ya fueron dados de alta, según dio a conocer la Secretaría de Salud Federal en su reporte diario.

La dependencia federal informó que se reportó el fallecimiento de 31 personas en las últimas 24 horas por coronavirus en el país, por lo que la cifra de decesos aumentó a 125.

De acuerdo con los datos de la dependencia, en las últimas 24 horas se sumaron 296 casos, los cuales se detectaron principalmente en el Estado de México, Ciudad de México y Quintana Roo, con 57, 49 y 29 contagios nuevos respectivamente.

POR ESTADO

La Ciudad de México es la entidad con más casos de coronavirus en el país y concentra casi el 25 por ciento de los contagios a nivel nacional.

Le siguen el Estado de México, que, junto con la capital del país, son las únicas entidades que han rebasado las 200 personas infectadas.

En tanto, seis entidades ya rebasaron los 100 casos de coronavirus confirmados; mientras que el resto ha reportado entre uno y 99 contagios.

En tanto, Colima es la entidad que se mantiene con menor casos de coronavirus, con cuatro, de los cuales dos ya fueron dados de alta.

DEFUNCIONES

La Ciudad de México es también la entidad con más defunciones por coronavirus y concentra el 29.2 por ciento de las muertes; seguida por Sinaloa, que en siete días reportó el fallecimiento de 12 personas.

En tanto, sólo siete estados no han reportado la muerte de una persona por coronavirus y en contraste, 22 entidades han informado el fallecimiento de más de una persona.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.