?

No Descansará Liconsa Colima en Semana Santa y Pascua: Gerente

Administrador Colimapm | Colima | 06/04/2020

*Habrá de garantizarse la seguridad alimenticia ante la pandemia del Coronavirus: Alberto Carlos García

Para garantizar la seguridad alimenticia ante la pandemia del Coronavirus, esta vez en Liconsa Colima no habrá descanso en Semana Santa y Pascua, seguirá con normalidad la entrega del producto a los inscritos en el Padrón de beneficiarios, informó Alberto Carlos García Carrión, Gerente Estatal de la mencionada dependencia.

Asimismo, manifestó que estarán trabajando en los puntos de venta de los diez municipios de Colima, el sur de Jalisco y los ubicados en Michoacán, los concesionarios y las plantas productivas a nivel nacional para otorgar el apoyo requerido en esta etapa se está viviendo a consecuencia del Covid 19 y asegurar que la leche a bajo costo llegue a los derechohabientes.

Indicó que, con ello, se da cumplimiento a las instrucciones giradas por el presidente de la república mexicana, Andrés Manuel López Obrador de beneficiar a los sectores más vulnerables del país y más aún en esta situación crítica por la pandemia.

Finalmente, García Carrión exhortó a la población a acatar a cabalidad las indicaciones que puntualmente les dan las autoridades sanitarias para evitar el contagio del Coronavirus. “Por tu salud, por tu bien y por el bien de tu familia, quédate en casa”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.