?

No permiten entrada a las playas de Tecomán a 37 vehículos durante el fin de semana

Administrador Colimapm | Tecomán | 06/04/2020

*Permanecerán cerradas hasta nuevo aviso

Tecomán, Col. Al concluir el fin de semana, el Director General de Seguridad Pública y Policía Vial, Comisario Leonel Ramírez Medrano, reportó poca afluencia vehicular en los filtros colocados en los accesos a las playas del municipio durante el pasado fin de semana.

Abundó que como saldo del operativo montado, atendiendo a las indicaciones sanitarias del gobierno federal, estatal y municipal, en los ingresos a la zona de playa no se permitió la entrada a 37 vehículos, de los cuales 33 procedían del estado de Jalisco, 3 de Michoacán y 1 de Baja California.

Ramírez Medrano comentó que se contó con el apoyo de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal en coordinación con elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y de Seguridad Pública y Policía Vial, atendiendo el llamado de las autoridades sanitarias de los gobiernos federales y estatales quienes giraron las indicaciones, precisas para que se hiciera el cierre total de las playas, las cuales permanecerán cerradas, durante la presente semana santa y hasta nuevo aviso.

Finalmente invitó a la población, a acatar las disposiciones de los tres niveles de gobierno que buscan, frenar la propagación del coronavirus Covid-19 y a mantenerse dentro de sus casas, sino tienen nada imperante que hacer en las calles.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.