?

Pide Mayrén Polanco Gaytán que se dote de equipo de protección a personal de recolección de basura

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 06/04/2020

*Deben estar protegidos porque son quienes dan la cara

Villa de Álvarez, Col. Luego de analizar que el personal que realiza la recolección de basura en el municipio de Villa de Álvarez no cuentan con guantes, la regidora Mayrén Polanco Gaytán presentó una propuesta para que el municipio agilice las compras y otorgue el equipo de protección necesario a este personal, sobre todo por la contingencia de Coronavirus.

Indicó que en la sesión de Cabildo del pasado viernes “se presentó la propuesta, porque hemos visto que el personal que hace la recolección de basura no trae la protección adecuada para realizar su labor y puedan protegerse, no traen guantes y también ellos deben estar seguros por sus familias y más porque son los que están dando la cara y están saliendo porque es un servicio que se debe dar a la población”.

Aseguró que la respuesta por parte de los integrantes del Cabildo villalvarense fue favorable, “nos comentaba el presidente municipal (Felipe Cruz Calvario) que ya se estaba viendo, en el comité de compras, la adquisición de los materiales, que estaban muy escasos, pero que sí se les va a dotar de esas herramientas”.

Polanco Gaytán mencionó que para la adquisición del equipo se está haciendo ajustes dentro de la partida presupuestal, “de hecho la propuesta se fue para que la comisión de hacienda lo viera y pudieran destinar partidas de ahí”.

La regidora dio a conocer que actualmente se cuentan con 7 rutas de recolección de basura que trabajan mañana y tarde, “cada una de las rutas tienen cuadrillas de 5 personas que trabajan en la limpieza”.

Aunque dijo que en estos momentos la entrega de equipo se protección será solo para el personal de recolección de basura, “este apoyo se puede extender también a los policías y vamos a ver qué otras medidas podemos tomar con el resto de las personas”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.