?

Cuida Ostula la vida; invita a turismo a quedarse en casa

Administrador Colimapm | Seguridad | 05/04/2020

Aquila, Mich. Este fin de semana, la Comunidad Indígena de Santa María Ostula, a través de un comunicado informa que atendiendo a las precauciones para evitar la propagación del Covid19, ha decido cerrar el territorio comunal y suspender todo tipo de actividades que impliquen la concentración de muchas personas.

Además, al turismo que visita sus playas Xayakalan, La Ticla, Ixtapilla, La Majahuita, El Zapote de Madero, y Palma Sola, le piden que por el momento y hasta que se termine la emergencia se abstenga de venir, le agradecen mucho su comprensión, y le dicen que una vez superada la emergencia le invitan a regresar.

También informan que no se cerrará la carretera federal México 200, la costera de Michoacán, pero que quienes tienen la prioridad de transitar son distribuidores de abarrotes y servicios médicos, así como los elementos de seguridad. Toda otra persona será invitada a abandonar el territorio de la Comunidad Indígena de Santa María Ostula.

El comunicado íntegro aquí:

ATENCIÓN

La comunidad indígena de Santa María Ostula emite el siguiente comunicado atendiendo a las precauciones para evitar la propagación del #COVID19. Nuestra comunidad siempre ha estado y estará luchando por la vida, por lo que a partir del día 4 de abril de 2020 Ostula ha decidido cerrar su territorio y suspender todo tipo de actividades que impliquen la concentración de muchas personas.

También queremos precisar que estas disposiciones son válidas para nuestra comunidad únicamente y que se llevarán a cabo con #SusanaDistancia

Para todo el turismo que nos visita le pedimos que por el momento y hasta que se termine la emergencia se abstenga de venir. Agradeceremos mucho su comprensión, una vez superada la emergencia les invitamos a regresar.

No se cerrará la carretera 200 pero quienes tienen la prioridad de transitar son distribuidores de abarrotes y servicios médicos, así como los elementos de seguridad. Toda otra persona será invitada a abandonar nuestro territorio.

Nuestra Guardia Comunal estará al pendiente del cumplimiento de estas indicaciones.

Nunca más un México sin nosotros

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.