?

Muere motociclista en la carretera a Minatitlán, en Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | Seguridad | 05/04/2020

Villa de Álvarez, Col. Un motociclista falleció luego de haber perdido el control de la unidad e impactarse contra un poste sobre la carretera a Minatitlán, metros antes del cruce con la avenida Lapizlazuli en la ciudad de Villa de Álvarez.

El accidente se reportó poco después de la 1 de la tarde, cuando al parecer un motociclista que transitaba por la carretera a Minatitlán, intentó esquivar a un perro muerto que se encontraba sobre la avenida cerca del entronque con la avenida Lapizlazuli por lo que perdió el control de la unidad impactándose contra un poste, provocándole la muerte casi de manera inmediata.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Tránsito municipal quienes se hicieron cargo del accidente, mientras que personal de la Fiscalía General acudió a realizar el levantamiento del cadáver para los trámites legales correspondientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.