?

Protegen a Coahuayana ejido con sanitización en áreas concurridas

Administrador Colimapm | Michoacán | 05/04/2020

Coahuayana, Mich. Este domingo se informa que el Gobierno Municipal que preside Roberto Nevárez, implementó en el pueblo de Coahuayana ejido una jornada de sanitización para prevenir la propagación del Covid 19 en los lugares más concurridos de la localidad.

Como ocurrió en la capital municipal coahuayanense, en esta jornada de sanitización se contó con el apoyo de la tienda Insumos Agrícolas Coahuayana y de la empresa Fagro, aplicándose el producto Purex Biosanitizer a base de agua, mismo que es avalado por autoridades sanitarias de Estados Unidos para ser aplicado en alimentos que se exportan a ese país, siendo el mismo que se está usando en el municipio de Coahuayana para proteger de Covid 19 a la ciudadanía.

En la sanitización del pueblo de Coahuayana participaron elementos de Protección Civil municipal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.