?

No hay acceso a las playas de Tecomán: Alcalde Elías Lozano

Administrador Colimapm | Tecomán | 04/04/2020

*Acordaron con restauranteros y empleados permitirles el acceso, sólo a ellos, para que hicieran labores de limpieza y sanitización de sus áreas de trabajo

Tecomán, Col. El Presidente Municipal de Tecomán, Elías Antonio Lozano Ochoa, dio a conocer este sábado, que con el apoyo de personal de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial de Tecomán (DGSPyPV), de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), de elementos de la Policía Estatal, de la Guardia Nacional en su modalidad de Seguridad en Carreteras; se está trabajando de manera coordinada para evitar que turismo de otros estados llegue a las playas del municipio.

Informó el alcalde que se dialogó previamente con los prestadores de servicios de los balnearios de toda la zona de playa, con quienes acordaron que el acceso a sus enramadas en este fin de semana, “era con la intención de que hicieran limpieza, sanitización y desinfección de sus áreas de trabajo y en ese sentido es que se les está permitiendo el acceso”.

Puntualizó, que hay una coordinación estrecha con las autoridades federales y estatales quienes están vigilando que no haya gente en la playa para evitar posibles contagios.

Aseguró, que los filtros de control en las playas están funcionando al 100% tomando temperatura y haciéndoles una serie de preguntas a los dueños de restaurantes y empleados para poder permitirles el ingreso y en los casos de que se detecte a alguien enfermo se les pide que regresen a sus hogares.

Advirtió, que para todas las demás personas que quieran ingresar a las playas, está totalmente restringido el acceso. Concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.