?

Responden manzanillenses responden y no salen a las playas

Administrador Colimapm | Manzanillo | 04/04/2020

*Elementos de la Policía Municipal de Manzanillo recorren las playas para pedirle a la gente que se mantenga en casa

Manzanillo, Col. Las playas se ven desiertas gracias a que las familias manzanillenses y muchos visitantes están respondiendo muy bien al llamado de regresar casa, por lo que la Presidenta Griselda Martínez, agradece a todas las familias que están actuando de manera responsable durante esta contingencia sanitaria causada por el coronavirus.

A pesar de que Manzanillo es el municipio más grande y poblado del Estado, de contar con un puerto internacional y de tener gran actividad turística; hasta ahora no ha registrado ningún caso confirmado de coronavirus, lo que indica que la estrategia de Salud Pública del Municipio está funcionando con la coordinación de todo el personal municipal y de la sociedad manzanillense en general.

“No debemos bajar la guardia, ya falta menos”, señaló la presidenta, invitando a las familias a seguir en casa y a evitar que las personas más vulnerables -Mujeres embarazadas, niños, adultos mayores y personas con enfermedades crónico-degenerativas- salgan a la calle.

Los patrulleos en todas las playas de Manzanillo y lugares turísticos y puntos de reunión, continuarán, informó la alcaldesa, quien además señaló que en los establecimientos comerciales e instalaciones educativas se intensificó la vigilancia para evitar cualquier acto delictivo.

“Estamos dando muestras de que unidos podemos salir adelante, sigamos haciéndolo”, invitó Griselda Martínez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.