?

Colimenses que viven en Estados Unidos no han enfermado por Coronavirus: Santos García

Administrador Colimapm | Colima | 04/04/2020

El Coordinador de la Oficina de Atención a Migrantes del Estado de Colima, Santos García Santiago, aseguro que se encuentran en constante comunicación con los dirigentes de los grupos de migrantes colimenses en los Estados Unidos y hasta el momento no han reportado que algún colimense radicado en el vecino país haya enfermado por el Coronavirus.

Indicó que ellos están informados que si algo se les ofrece con su familia aquí en Colima, estamos abiertos, pero además “les hemos recomendado que si no es muy urgente su necesidad de venir a Colima, que no vengan, que se aguanten tantito”.

Respecto a la gente que tenía planeado viajar a los Estados Unidos dijo que les pedimos que por lo pronto que no se preocupen, que en este momento es mejor no viajar a Estados Unidos, porque además hay mucha restricción en la frontera”.

García Santiago mencionó que “estamos en una permanente comunicación con nuestros líderes de paisanos en Estados Unidos, de lo clubes que tenemos agremiados que son de los diferentes municipios, y en ese sentido les hemos estado preguntando si algún familiar o familia paisana ha presentado algún problema, porque una de las ciudades que más problemas tiene o puede tener es la zona de Los Ángeles, California, y ahí está radicado más del 90 o 95 por ciento de nuestras gentes”.

Coordinador de la Oficina de Atención a Migrantes del Estado de Colima mencionó que en el estado de California “tenemos más del 90 por ciento de nuestros paisanos colimenses; otra célula grande está en Washington DC, que es del 4 por ciento, y otro 3 por ciento se encuentran en Nevada, zona de Las Vegas y el resto distribuidos en los otros estados de la Unión Americana, por eso la preocupación porque Los Angeles, junto con Nueva York, son de las ciudades que más problemas puede tener en esta próxima semana”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.