?

Club de Leones y Lo Mejor de Colima recauda artículos para entregar despensas a personas necesitadas

Administrador Colimapm | Colima | 04/04/2020

A partir de este sábado, integrantes de la organización civil Lo Mejor de Colima y Club de Leones Colima, iniciaron con la recaudación de artículos de la canasta básica para otorgar despensas a personas necesitadas.

De acuerdo al presidente de Lo Mejor de Colima, Roberto Moreno Béjar, todos los sábados, mientras dure la contingencia sanitaria, estarán en el exterior de la tienda departamental Soriana de Villa de Álvarez para quien desee donar artículos de primera necesidad lo hagan, a cambio de ello se les estarán regalando por cada kilo de ayuda cuatro refrescos de la marca Coca-Cola de 600 mililitros.

Indico que la mesa receptora de artículos estará, los días sábado, en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde, para que los días domingo se puedan estar entregando las despensas a personas que sufren diabetes, ya que derivado de la contingencia sanitaria son consideradas personas vulnerables a presentar complicaciones con la enfermedad COVID-19.

Resaltó que no tienen una meta específica de productos o despensas por entregar, pues consideran que cualquier ayuda es buena que se pueda estar otorgando a personas que en estos momentos requieren de ayuda al no poder salir de sus casas para evitar contagiarse.

Reiteró, Moreno Béjar, que este movimiento de apoyo continuará mientras dure la contingencia sanitaria.

PUEDES VER EL VIDEO EN LA SIGUIENTE LIGA: https://youtu.be/MxeC-2HjSXM

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.