?

Se han sanitizado mil unidades de taxis en el estado; la meta son 4 mil unidades: Tey Gutiérrez Andrade

Administrador Colimapm | Manzanillo | 03/04/2020

Manzanillo, Col. Con el objetivo de cuidar  la salud de los choferes y usuarios de taxis  y evitar la propagación del covis-19, la CNOP Estatal en coordinación con autoridades y líderes de las uniones de taxistas continuaron la sanitización de las unidades, ahora en el municipio de manzanillo.

Desde muy temprano taxistas adheridos a la CNOP Estatal se dieron cita en la central camionera del municipio porteño, así como en la alianza de taxistas del pacifico de Manzanillo,  en donde se sanitizaron más de 200 unidades con Desinfectante biodes 21/3 biodegradable, que cuenta con registro de Sagarpa, y certificación por las agencias FDA (Agencia Europea) y EPA (agencia de Estados Unidos).

Tey Gutiérrez Andrade, Delegada Estatal de la CNOP supervisó la sanitización de las unidades de los sitios Álvaro Obregón, Sitio México y Sitio Estación a los que también se les entregó cubrebocas y se realizó la pega de calcas con las que exhortan a los usuarios a realizar las medidas de higiene para evitar el contagio por coronavirus. 

Agradeció a Gustavo González Valdivia, Secretario General de la Alianzas de taxistas del pacifico de Manzanillo, por el apoyo que brindó para la sanitización de las más de 200 unidades “Agradezco la sensibilidad de Gustavo Valdivia  para proteger la salud de las y los taxistas y usuarios, así como también la presencia del secretario de Movilidad y de Hugo Chávez, por sumarse a esta brigada que beneficia directamente a los taxistas y usuarios pero también beneficia a toda la población al reducir el riego de contagio por el coronavirus. Decirles que desde la CNOP Estatal seguiremos trabajando para tu seguridad y también exhortarlos para que nos apoyen siguiendo las recomendaciones que la secretaria de salud emite así como el quedarse en casa”. 

En el evento estuvieron presentes,  Rafael Martínez Brun, Secretario de Movilidad; Hugo Chávez, Secretario de Transporte Multimodal CNOP; Fernando Sepúlveda y el Delegado de la CNOP Municipal Manzanillo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.