?

Sanitiza Gobierno de Coahuayana espacios públicos

Administrador Colimapm | Michoacán | 02/04/2020

Coahuayana, Mich. Este jueves por la mañana, el Gobierno Municipal que preside Roberto Nevárez, con el apoyo de empresarios locales y de compañías de agroquímicos, inició la sanitización de espacios públicos con el objetivo principal de evitar la propagación del Covid 19.

El alcalde coahuayanense dio a conocer que la limpieza y desinfección de áreas públicas se realiza utilizando un producto no tóxico y de alta efectividad, como lo es el Purex biosanitizer, que elimina el virus del Covid 19 en superficies y en el ambiente.

Se dio a conocer que Purex biosanitizer es un producto a base de agua avalado por las autoridades sanitarias de Estados Unidos para ser aplicado en alimentos que se exportan a ese país, siendo el mismo que se está usando en el municipio de Coahuayana para proteger a la ciudadanía.

También se dio a conocer que se sanitizarán jardines públicos, el auditorio, el Palacio Municipal, la ciclovía y las principales avenidas del municipio.

Finalmente el alcalde agradeció el apoyo de la tienda Insumos Agrícolas Coahuayana y de la empresa Fagro, por colaborar a prevenir la propagación del Covid 19.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.